BOTÓN ROJO para informar descuentos por desobligación y/o paro

⚠️ SUTEF implementa BOTÓN ROJO para que la docencia fueguina pueda informar todo descuento que se le aplique, ya sea por desobligación o paro, con el fin de que el sindicato pueda solicitar su devolución.

📲 Al accionar el BOTÓN ROJO podrás enviar un mensaje de WhatsApp para notificar si sufriste algún descuento, ya sea por desobligación y/o paro.

📑 Tené en cuenta que deberás contar con tu recibo de sueldo para poder realizar las acciones pertinentes.

En un contexto de negociaciones paritarias estancadas, resoluciones por decreto y pérdida del poder adquisitivo de los salarios, la docencia se ve obligada a hacer uso del derecho constitucional a huelga. Es por esto que exigimos que el Gobierno de la provincia reintegre los salarios descontados.

Con relación a descuentos por desobligación, es decir que son informadas como paro, nuestra organización denunció y denunciará por prácticas antisindicales y persecutorias a los equipos directivos. Estos descuentos son ilegales y sólo tienen el fin de avasallar y disciplinar a la docencia que ejerce su derecho legítimo. Exigiremos que se instruyan los sumarios correspondientes a los efectos de identificar los agentes que, dentro de la estructura ministerial, han desencadenado un proceso de descuentos salariales improcedentes, persecutorios y antisindicales. 

SUTEF 30 años en defensa de la Educación Pública y Popular

Últimas noticias

Plan de desendeudamiento familiar no bancario: SUTEF será recibido por el Ministro de Economía

El lunes 25 de marzo el Sindicato Unificado de Trabajadoras y Trabajadores de la Educación Fueguina (SUTEF) solicitó una...

Más noticias