Derechos HumanosComunicados e informesDefendemos Télam y el derecho a la información

Defendemos Télam y el derecho a la información

publicado el

8
previous arrow
next arrow
8
3
6
23
1
25
5
21
2
7
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
22
24
26
27
28
29
30
31
32
33
34
35
36
37
38
39
40
41
previous arrow
next arrow

A partir del sábado 20 de abril, desde el Sindicato Unificado de Trabajadoras y Trabajadores de la Educación Fueguina (SUTEF) se juntan firmas en apoyo al proyecto de ley que elaboraron trabajadoras y trabajadores de Télam.

✊🏼 ¡Sumá tu apoyo a la Agencia Télam! Por una Télam federal que garantiza el pluralismo informativo y la transparencia en la publicidad oficial.

📃 En las marchas en defensa de las Universidades y la Educación Pública vamos a estar juntando firmas, ¡sumate! ¡Defendamos Télam!

SUTEF

Últimos artículos

SUTEF convoca a plenarios presenciales en las tres ciudades

📝 Desde la Secretaría Gremial Provincial del SUTEF se convoca a Plenario Presencial en...

Más publicaciones

Día Internacional para la Erradicación de la Violencia contra la Mujer

El 25 de noviembre, Día Internacional para la Erradicación de la Violencia contra la...

SUTEF expresa su enérgico repudio a la persecución del gobierno nacional contra el secretario general de ATE Nacional

Desde el Sindicato Unificado de Trabajadoras y Trabajadores de la Educación Fueguina (SUTEF) expresamos...

SUTEF repudia absolución de todos los acusados por crímenes de Lesa Humanidad en la causa «Villazo»

Desde el Sindicato Unificado de Trabajadoras y Trabajadores de la Educación Fueguina (SUTEF) repudiamos...