Tiempo transcurrido desde la presentación del Proyecto de Ley de Financiamiento Educativo de SUTEF
0Año
0Meses
0Días
0Horas
00Minutos
00Segundos
GremialesComunicados / Informes / NoticiasSUTEF solicitó reunión por la implementación del SUNA y suspensión de la...

SUTEF solicitó reunión por la implementación del SUNA y suspensión de la aplicación de la nota múltiple nro. 101/2025

publicado el

El miércoles 26 de marzo, el Sindicato Unificado de Trabajadoras y Trabajadores de la Educación Fueguina (SUTEF) interpuso un reclamo administrativo contra la nota múltiple nro. 101/2025 con relación a la implementación y puesta en funcionamiento del Sistema Único de Novedades de Agentes (SUNA).

Desde SUTEF se solicita que se deje sin efecto inmediatamente y que cautelarmente se suspenda la aplicación de las órdenes comunicadas, hasta la resolución del presente reclamo sin innovar en el modo de carga de novedades.

Todo ello bajo apercibimiento de reclamar en el fuero contencioso-administrativo en caso de silencio y/o recurrir a las vías jerárquicas para su rectificación en caso de denegatoria.

Además, se solicitó de manera urgente una reunión con autoridades de la cartera educativa para tratar el tema, planteando que se debe trabajar en mesa técnica previo a cualquier implementación, a los efectos de evitar futuros inconvenientes o avasallamientos por irregularidades.

Últimos artículos

23/04 Desobligaciones en todos los turnos

✊🏼 Mañana nuevamente en las calles en toda la provincia para exigir aumento salarial,...

Masiva jornada docente impulsa el tratamiento de la Ley de Financiamiento Educativo

En el día de hoy, la docencia protagonizó una nueva y contundente jornada de...

Más publicaciones

Carta abierta de la docencia de la Escuela Nro. 31 “Juana Manso”

✉️ Difundimos la carta elaborada por docentes de la Escuela Nro. 31 “Juana Manso”,...

La docencia se movilizó en el acto de lanzamiento de Terra Ignis Energía

Este miércoles 15 de abril, la docencia desobligó y movilizó hasta el acto de...

La docencia exigió tratamiento de Ley de Financiamiento Educativo y convocatoria a paritarias

La docencia fueguina llevó adelante un paro de 48 horas con una contundente movilización...