Tiempo transcurrido desde la presentación del Proyecto de Ley de Financiamiento Educativo de SUTEF
0Años
0Meses
0Días
0Horas
00Minutos
00Segundos
DeporteAgenda deportiva06/05 Caminata nocturna al Mirador Wallner

06/05 Caminata nocturna al Mirador Wallner

publicado el

🗓 Fecha de caminata: Sábado 06 de mayo 20 hs.

🗓 Cierre de inscripción: Viernes 05 de mayo hasta las 15 hs.

📝 Formulario de inscripción acá: https://forms.gle/NDBsG1dtPY8ksxfB9

Información

✅ Las caminatas cuentan con seguro por senderismo.

✅ No tienen costo para quienes posean afiliación a SUTEF, sean parte del grupo familiar primario o sean jubiladas / jubilados docentes.

✅ Quienes no posean afiliación, abonarán $ 1.000 por salida para la contratación de seguro por senderismo.

🚙 Las salidas no incluyen transporte, podés organizarte con tu institución educativa o con las personas que vayan a participar de la actividad.

Recomendaciones

Para realizar esta actividad, dejamos una serie de recomendaciones en cuanto a la manera de vestir, la utilización del calzado y los materiales necesarios.

👕 Ropa: camiseta de nylon o polipropileno, remera; buzo o campera de micro polar; campera rompe vientos, campera impermeable; pantalón cómodo para caminar (tipo trekking o gabardina). Evitar los jeanes y/o vaqueros, calzas (por las espinas).

👟 Calzado: Botas de trekking o borcegos – descartar el calzado con suelas lisas, zapatos y similares.

🧢 Accesorios: gorra o gorro dependiendo el clima; guantes; buff o cuellito; mochila cómoda; lentes de sol y protector solar; etc. En el caso de que la caminata sea nocturna, linterna frontal.

🍎 Comida y bebida: Vamos a compartir un menú calentito para cenar, traer recimiente, cubiertos y
agua o bebidas hidratantes (Gatorade, Powerade), etc. evitar las gaseosas.

🏃🏽‍♀️ Si tenés bastón de trekking ¡traelo! Quita el 30% del peso en subida y disminuye el impacto en bajada.

SUTEF 30 años en Defensa de la Educación Pública y Popular

Últimos artículos

SUTEF fue convocado a reunión de comisión de Educación de la Legislatura

Informamos a toda la docencia que SUTEF recibió la convocatoria a reunión de la...

Se mantiene la urgencia del proyecto de Ley de Financiamiento Educativo

Este jueves 1 de octubre se realizó la 4ª Sesión Ordinaria de la Legislatura...

CONVENIOS DE SUTEf