Tiempo transcurrido desde la presentación del Proyecto de Ley de Financiamiento Educativo de SUTEF
0Año
0Meses
0Días
0Horas
00Minutos
00Segundos
Derechos HumanosConvocatorias#29J Banderazo por la soberanía

#29J Banderazo por la soberanía

publicado el

Desde el Sindicato Unificado de Trabajadoras y Trabajadores de la Educación Fueguina, SUTEF, nos sumamos a la convocatoria en rechazo a la instalación del radar inglés en la provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur.

🗓 Este sábado 29 desde las 11 horas, se realizará un banderazo en repudio y reafirmación de soberanía sobre nuestras Islas Malvinas.

📢 El acto se desarrollará frente a Estancia El Relincho, Tolhuin, convocado por el Centro de Veteranos de Guerra ‘Malvinas Argentinas’ de Río Grande.

📌 En Río Grande concentramos a las 10:00 hs. en la Sede O’Higgins 321, para posteriormente dirigirnos al punto de encuentro en Tolhuin.

¡No al radar inglés en Tierra del Fuego AeIAS!¡Fuera ingleses de Tierra del Fuego AeIAS!¡Fuera imperialismos de América Latina!

SUTEF

Últimos artículos

Carta abierta de la docencia de la Escuela Nro. 34

✉️ Difundimos la carta elaborada por docentes de la Escuela Nro. 34 “Yak-Haruin”, dirigida...

29/04 – Cacerolazo junto a los metalúrgicos y metalúrgicas de Río Grande

Desde el Sindicato Unificado de Trabajadoras y Trabajadores de la Educación Fueguina (SUTEF) convocamos...

Más publicaciones

Jóvenes y Memoria: XXV convocatoria abierta ¡sumate!

El programa “Jóvenes y Memoria” es una propuesta educativa coordinada por la Comisión Provincial...

Florecerán pañuelos en jardines, escuelas y colegios de Tierra del Fuego AeIAS

En el mes de la Memoria, y en vísperas del 50 aniversario del golpe...

Finalizó el primer ciclo de formación ‘Cuestión Malvinas – Programa de capacitación docente’

El pasado sábado 1 de noviembre se llevó a cabo el último encuentro de...