Tiempo transcurrido desde la presentación del Proyecto de Ley de Financiamiento Educativo de SUTEF
0Año
0Meses
0Días
0Horas
00Minutos
00Segundos
Géneros y sexualidadesComunicados e informes#3J Plenarios y movilizaciones en el marco del Ni una Menos

#3J Plenarios y movilizaciones en el marco del Ni una Menos

publicado el

A ocho años de la primera movilización nacional, las mujeres y el colectivo LGBTIQ+ nos movilizamos en Tierra del Fuego AeIAS y volvimos a gritar colectivamente NI UNA MENOS.

A 8 años del 3 de junio del 2015, se produjeron en Argentina, 2257 femicidios, travesticidios y transfemicidios. Es urgente la declaración de la Emergencia en Violencia por motivos de Género, para que se destine presupuesto y políticas públicas integrales para que el NI UNA MENOS sea una política de Estado.

En Río Grande, Tolhuin y Ushuaia marchamos bajo la consigna “Ni una menos ¡vivas, libres y desendeudadas nos queremos!”.

¡Declaración de la Emergencia en Violencia por motivos de Género! ¡Presupuesto provincial para su atención y erradicación!

¡Violencia es no tener para comer ni dónde vivir!¡La deuda es con nosotras!¡Ni una docente pobre! ¡Vivas, libres y con independencia económica nos queremos!

¡Exigimos presupuesto e implementación de la ESI con perspectiva de género! ¡Sin ESI no hay ni una menos!

¡Implementación efectiva de la Ley Micaela! ¡Reforma judicial ya! ¡Basta de justicia patriarcal, racista y xenófoba!

¡Basta de femicidios, transfemicidios y travesticidios!

¡Basta de chineo!

¡Basta de abusos sexuales hacia niñeces y adolescencias! ¡La revinculación forzada con progenitores abusadores es violencia!

SUTEF 30 años en defensa de la Educación Pública y Popular

Si sufrís violencia de género ¡Denunciá!¡No estás sola!

Podés llamar a la Línea 144 las 24 hs., los 365 días del año o escribir por WhatsApp 11-2771-6463, 11-2775-9047 y 11-2775-9048.

Comisarías de Género y Familia de Tierra del Fuego AeIAS. Ushuaia: 2901-436888 / Río Grande: 2964 – 427377 / Tolhuin: 2901 – 492090

También podés descargar la aplicación para teléfonos celulares del Ministerio de las Mujeres, Géneros y Diversidad https://bit.ly/2QTZqVN

Últimos artículos

Retención de servicios por falta de pago del Material Didáctico

❗El Gobierno de Tierra del Fuego AeIAS incumplió con el pago del Material Didáctico,...

Bloqueo legislativo y falta de voluntad política para sancionar la Ley de Financiamiento Educativo

En la segunda sesión legislativa realizada ayer, una vez más, se le dio la...

Más publicaciones

SUTEF notificó al Gobierno la adhesión al Paro Internacional de Mujeres

El Sindicato Unificado de Trabajadoras y Trabajadores de la Educación Fueguina (SUTEF) notificó a...

8M Paro Internacional de Mujeres

Este año nos volvemos a encontrar en este nuevo Paro Internacional Feminista 8M-9M: RÍO GRANDE📆...

Liliana Maltz presentó su nuevo libro en Ushuaia: Conversaciones con la ESI

El martes 29 de julio se presentó en la ciudad de Ushuaia el nuevo...