GremialesComunicados / Informes / NoticiasAdelantamiento de mesa paritaria

Adelantamiento de mesa paritaria

publicado el

El Sindicato Unificado de las Trabajadoras y Trabajadores de la Educación (SUTEF) informa a toda la docencia de la provincia que, hace instantes, el Ministerio de Educación comunicó por correo electrónico el adelantamiento del horario de la mesa paritaria en Casa de Gobierno a las 12 horas.

Ante esta situación, el sindicato resolvió establecer desobligaciones internas para los turnos mañana, tarde y escuelas de jornada completa este miércoles 29 de octubre.

Asimismo, se comunica que el congreso provincial de delegadas y delegados de SUTEF, previsto para las 19 horas, se adelantará para las 16:00 horas. Las delegadas y delegados deberán solicitar permiso gremial y pedir el enlace al Secretario o Secretaria Gremial de tu Seccional para participar.

Solicitamos a toda la docencia mantenerse informada por los canales oficiales del sindicato y participar activamente de las definiciones colectivas.

SUTEF junto a la docencia ¡siempre!

Últimos artículos

24/03 30 mil razones para marchar

A 50 años del golpe cívico, eclesiástico y militar genocida, convocamos a la docencia...

23/03 Vigilias por la memoria

A 50 años del golpe genocida, y en un contexto de crecimiento de los...

Más publicaciones

Se realizó la segunda marcha de antorchas

En la noche del viernes 13 de marzo, la docencia fueguina volvió a manifestarse...

A la persecución política contra Adriana Soria, la docencia la responde con solidaridad

A la persecución política y un intento de amedrentamiento de la Intendencia de Río...

Denunciamos riesgo grave e inminente en el edificio de la Escuela Nº 47 y el Colegio Técnico “Antonio Martín Marte” y exigimos intervención urgente

Desde el Sindicato Unificado de Trabajadoras y Trabajadores de la Educación Fueguina (SUTEF) presentamos...