Bono Escolar 2024

SUTEF vuelve a acompañar a las familias afiliadas en este nuevo ciclo lectivo con la entrega de bonos escolares en Río Grande, Tolhuin y Ushuaia.

🗓️ Se entregará desde el 19 de febrero hasta el 31 de marzo.

⏰ Se podrá retirar de 8 a 20 hs. en la seccional de SUTEF ubicada en Monseñor Fagnano 1145.

🪪 Se deberá presentar carnet de afiliación y recibo de sueldo (en formato papel o digital). En caso de ser estudiante y tener afiliación, se deberá presentar certificado de alumna/o regular.

📝 El bono escolar se podrá canjear en la librería Rayuela hasta el 15 de abril del 2024, presentando el bono escolar, DNI y carnet de afiliación.

🗓️ Se entregará desde el 19 de febrero hasta el 31 de marzo.

⏰ Se podrá retirar en la seccional de Tolhuin.

🪪 Se deberá presentar carnet de afiliación y recibo de sueldo (en formato papel o digital).

📝 El bono escolar se podrá canjear en la librería Rayuela hasta el 30 de abril del 2024, presentando el bono escolar, DNI y carnet de afiliación.

🗓️ Se entregará desde el 19 de febrero hasta el 27 de marzo.

📧 Para solicitarlo deberás enviar un e-mail a accionsocialush@sutef.org.

En el e-mail deberás consignar: nombre, apellido, domicilio, número de teléfono celular actualizado, institución educativa y turno donde trabajas.

Deberás adjuntar además: recibo de sueldo, foto de carnet de afiliación, foto de DNI de hijas/os.

En caso de hijas/os en edad escolar de 4 a 21 años, que figuren a cargo del cónyuge, se deberá presentar su Documento Nacional de Identidad (DNI).

Recibirás un e-mail para poder retirar el bono escolar en la seccional del SUTEF, ubicado en Hipólito Yrigoyen 1380, de 9 a 19 horas.

📝 El bono escolar se podrá canjear en librería Karukinka, Librería Rayuela y Librería Yehuin hasta el 6 de abril del 2024, presentando el bono escolar, DNI y carnet de afiliación.

SUTEF ¡La educación pública y popular construye Memoria Verdad y Justicia!

Últimas noticias

26/04 SUTEF convoca a Plenarios presenciales de Delegadas y Delegados

26/04 SUTEF convoca a Plenarios presenciales de Delegadas y Delegados 📝 Temario: modelo sindical y lectura de recibo de sueldo. 🗓️...

Más noticias