Tiempo transcurrido desde la presentación del Proyecto de Ley de Financiamiento Educativo de SUTEF
0Años
0Meses
0Días
0Horas
00Minutos
00Segundos
GremialesConvocatoriasAgenda gremial de la docencia fueguina por aumento salarial

Agenda gremial de la docencia fueguina por aumento salarial

publicado el

Este lunes 11 de noviembre se llevó adelante un nuevo congreso provincial de delegadas y delegados virtual para informar sobre la reunión de nuestra organización con el gobernador de la provincia y definir la agenda gremial de la docencia fueguina.

Tras la última mesa paritaria salarial, este lunes 11 de noviembre se llevó a cabo la reunión entre representantes de SUTEF y el gobernador de la provincia.

Con relación a la discusión salarial, el Ejecutivo informó que durante el martes trabajarán sobre una propuesta para ser presentada en la mesa de negociación del miércoles 13.

Durante el encuentro con el gobernador se discutió sobre las fuentes de financiamiento, por lo que SUTEF ratificó el proyecto de Ley de Financiamiento Integral del Sistema Educativo presentado en la legislatura el pasado 29 de mayo.

Asimismo, nuestra organización planteó temas como el acceso a la vivienda y el plan de desendeudamiento para las familias docentes, entre otros temas.

El congreso provincial de delegadas y delegados resolvió la agenda gremial, definiendo consultar con mandato durante las desobligaciones internas del martes y miércoles las medidas de acción gremial.

📆 Martes 12/11
⏰ Turno Mañana:
DESOBLIGACIÓN CON MOVILIZACIÓN
→ Río Grande: San Martín y Belgrano
→ Ushuaia: Escuela Nro. 1
→ Tolhuin: Plaza Cívica

⏰Turno Tarde: DESOBLIGACIÓN INTERNA CON MANDATO

⏰ Turno vespertino: DESOBLIGACIÓN INTERNA CON MANDATO

📆 Miércoles 13/11
⏰ Turno Mañana:
DESOBLIGACIÓN INTERNA CON MANDATO

⏰Turno Tarde: DESOBLIGACIÓN CON MOVILIZACIÓN
→ Río Grande: San Martín y Belgrano
→ Ushuaia: Escuela Nro. 1
→ Tolhuin: Plaza Cívica

⏰ Turno vespertino: congreso provincial de delegedas/os virtual para lectura de los mandatos.

📣 ¡Llamamos a toda la docencia de todos los niveles y modalidades a fortalecer y protagonizar el reclamo por aumento salarial! ¡Seamos protagonistas y salgamos a las calles! 

SUTEF ¡La educación pública y popular construye Memoria, Verdad y Justicia!

Últimos artículos

Preocupante diagnóstico del SUTEF sobre el conjunto del sistema educativo provincial

La conferencia de prensa comenzó con el anuncio de las drásticas medidas resueltas de...

Más publicaciones

Agenda gremial del 29/06 al 03/07

🗓️ Lunes 29/06 aljuevess 02/07Asambleas o desobligaciones internas en todos los turnos para discutir...

03/07 Congreso Provincial de Delegadas/os

El Sindicato Unificado de Trabajadoras y Trabajadores de la Educación Fueguina (SUTEF) convoca a...

18/06 Paro Nacional Docente

🇦🇷 Ni un docente pobre en la Argentina📢 18 de junio: Paro Nacional DocenteEl...