Amplia participación de la docencia en las propuestas deportivas del SUTEF

Se organizaron salidas de trekking y Torneos Provinciales de Vóley, Fútbol y Pádel.

Durante el primer semestre del año, desde el SUTEF se llevó adelante distintas actividades recreativas y deportivas enmarcadas en el programa “Docencia en Movimiento”, donde participaron centenares de docentes de toda la provincia.

Como sindicato tenemos el objetivo de impulsar y potenciar espacios de encuentro a través del deporte y la recreación, como derecho fundamental para el desarrollo de las personas, de su salud, su bienestar y el compañerismo en estas actividades colectivas.

Las distintas actividades, como los Torneos de Vóley mixto, Futbol, Pádel mixto, femenino y masculino, tienen el objetivo de generar un lugar de encuentro con el par docente desde un ámbito recreativo permitiendo reforzar las relaciones sociales, laborales, personales y la comunicación entre los equipos. También permiten que la docencia se acerque al deporte y se genere un espacio de esparcimiento que ayude con la carga de la tarea semanal.

Además, se llevaron adelante salidas de Trekking de día y nocturnas con fines recreativos, propiciando un espacio para que la docencia se encuentre y recorra distintos escenarios que nos ofrece la geografía de nuestra provincia, disfrutando y creando espacios colectivos de esparcimiento y recreación.

Para este semestre, a pedido de la docencia de toda la provincia, continuaremos con más actividades recreativas, deportivas y de capacitación para las tres ciudades de la provincia y encuentros interjurisdiccionales con la provincia de Santa Cruz.

Últimas noticias

26/04 SUTEF convoca a Plenarios presenciales de Delegadas y Delegados

26/04 SUTEF convoca a Plenarios presenciales de Delegadas y Delegados 📝 Temario: modelo sindical y lectura de recibo de sueldo. 🗓️...

Más noticias