Análisis del Decreto de Titularizaciones y propuesta de Proyecto de Ley Previsional de FORJA

En el día ayer se llevó adelante un Congreso Provincial de Delegadas y Delegados en simultáneo en las seccionales de las tres ciudades en el que se realizó un análisis sobre el proyecto de titularizaciones masivas y sobre la propuesta de ley provincial del régimen previsional docente elaborado por el Bloque oficialista de FORJA.

El Congreso Provincial de Delegadas y Delegados resolvió

  • Concentración en la Legislatura el 3 de agosto, día en que será tratado el Asunto Nro. 227/21 anteproyecto del Régimen Diferencial de Jubilaciones para el personal Docente de la provincia de Tierra del Fuego AIAS, presentado por el SUTEF para recuperar el régimen jubilatorio el 21 de abril del 2021.
  • Consultar mediante mandato, en las instituciones educativas de toda la provincia los días lunes 1 y martes 2 de agosto, las medidas de acciones gremiales a llevar adelante el día 3 de agosto.
  • Realizar un Congreso Provincia de Delegadas y Delegados virtual el día 2 de agosto a las 19 horas.
  • Ratificar la necesidad de que se instrumenten todos los medios para que se implemente el decreto 1672/22 de titularizaciones masivas para Nivel Secundario, Modalidades y Bachilleratos Populares. Asimismo que se comience a trabajar en los concursos de antecedentes y oposición para el ascenso del los equipos jerárquicos de la provincia y que se regularice la titularización anual por estricto orden de mérito. 

📲 Análisis del Decreto de titularización Masiva de Educación Secundaria, Modalidades y Bachilleratos Populares Decreto 1672/22 (ver en Facebook)

📲 Análisis sobre la propuesta de proyecto de régimen previsional docente elaborado por el Bloque oficialista de FORJA. Realizaremos una transmisión en vivo el viernes 15 de julio a las 11:00 hs. con el Secretario General Horacio Catena.

Descargá el material analizado en el Congreso


Últimas noticias

Congreso Prov. de Delegadas/os resolvió desobligaciones para el miércoles 17 y jueves 18

Al finalizar la Mesa Paritaria Salarial se desarrolló el Congreso Provincial virtual con la participación de más de 130...

Más noticias