Ante el pedido de reunión del SUTEF, las Supervisoras se negaron a recibir a representantes del sindicato

El Gobierno de Bertone ha bastardeado por completo la carrera docente, llevando el cargo de Supervisión Escolar a tener una función meramente administrativa y acrítica, completamente dependiente de las definiciones políticas.

Así la Supervisión se ha transformado en una simple herramienta que lleva adelante, sin ninguna discusión posible, disposiciones, resoluciones y decretos que son inconstitucionales e ilegales pero que además, son ilegítimos, debido a que, no sólo la docencia, sino la población fueguina le dijo al Gobierno de Bertone, que no quieren que sean más los responsables de la Educación Fueguina.

Últimas noticias

Informe de Mesa Paritaria y congreso provincial de delegadas/os

Este viernes 9 de mayo, se llevó adelante el congreso provincial de delegadas/os de SUTEF en el que se...

Más noticias

Send this to a friend
Hola, esto te puede interesar: Ante el pedido de reunión del SUTEF, las Supervisoras se negaron a recibir a representantes del sindicato! Este es el enlace: https://sutef.org/ante-el-pedido-de-reunion-del-sutef-las-supervisoras-se-negaron-a-recibir-a-representantes-del-sindicato/