Tiempo transcurrido desde la presentación del Proyecto de Ley de Financiamiento Educativo de SUTEF
0Año
0Meses
0Días
0Horas
00Minutos
00Segundos
Seguridad SocialComunicados / Informes / NoticiasAsunción de vocalías en la Caja de Previsión Social y la OSEF

Asunción de vocalías en la Caja de Previsión Social y la OSEF

publicado el

En el día de ayer, lunes 2 de enero del 2023, se realizó la firma y asunción de las vocalías en la Caja de Previsión Social y la Obra Social de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur.

3 de las 4 vocalías fueron obtenidas en las elecciones pasadas por el FRENTE ESTATAL LILA, de esta manera en la Caja de Previsión Social continuará como vocal por el sector activo Norma González y en la Obra Social asumieron Franco Tomasevich, por el sector activo, y José María Martín, por el sector pasivo.

Por otro lado, Patricia Blanco continuará como representante del sector pasivo para la Caja de Previsión Social.

Desde el FRENTE ESTATAL LILA reafirmamos la construcción de una nueva mayoría estatal para continuar en el camino de la recuperación de derechos.

💜 FRENTE ESTATAL LILA

SUTEF / SIPROSA / SEJUP / ASOEM / ASEOM / CTA Autónoma de Tierra del Fuego AeIAS / APOC / Trabajadoras/es autoconvocadas/os de la salud

Últimos artículos

SUTEF notificó al Gobierno el rechazo masivo de la docencia a la propuesta salarial

El viernes 29 de mayo, al finalizar el congreso provincial de delegadas y delegados...

Solidaridad con las 112 familias campesinas de Misiones y la docencia de la Escuela “Ñande Kokue”

Desde el Sindicato Unificado de Trabajadoras y Trabajadores de la Educación Fueguina (SUTEF), manifestamos...

Más publicaciones

Basta de mentiras sobre OSEF: convocamos al legislador Federico Greve a debate público

Desde la vocalía del sector activo en representación de las trabajadoras y trabajadores estatales...

Nada puede sorprender: el club de deudores votó contra la devolución de la autarquía de OSEF

Ayer, la legislatura volvió a darle la espalda a las trabajadoras y los trabajadores...