#VueltaAClases2023 Bonos escolares para quienes posean afiliación a SUTEF

SUTEF vuelve a acompañar a las familias afiliadas en este nuevo ciclo lectivo con la entrega de bonos escolares en Río Grande, Tolhuin y Ushuaia.

Río Grande

Se entregará a partir del jueves 23 de febrero hasta el 31 de marzo, de 08 a 20 horas, en la Seccional de SUTEF ubicada en Monseñor Fagnano 1145.

Se deberá presentar carnet de afiliación y recibo de sueldo (en formato papel o digital). En caso de ser estudiante y tener afiliación, se deberá presentar certificado de alumna/o regular.

El bono escolar se podrá canjear en la librería Rayuela (San Martín 351) hasta el 15 de abril del 2023.

Tolhuin

Se entregará a partir del jueves 23 de febrero, en las instituciones educativas de la ciudad.

Se deberá presentar recibo de sueldo (impreso o digital).

Ushuaia

Se entregará a partir del lunes 13 de febrero hasta el 23 de marzo.

Podés retirarlo de manera presencial en la Seccional de SUTEF ubicada en Hipólito Yrigoyen 1380, de 08 a 20 horas. Se deberá presentar carnet de afiliación y recibo de sueldo, en caso de hijas/os en edad escolar de 4 a 21 años que figuren a cargo del cónyuge, se deberá presentar Documento Nacional de Identidad (DNI) .

Si sos Ushuia podés solicitarlo de manera virtual, enviando e-mail a accionsocialush@sutef.org

En el e-mail deberás consignar: nombre, apellido, domicilio, número de teléfono celular actualizado, institución educativa y turno donde trabajas. Deberás adjuntar además: recibo de sueldo, foto de carnet de afiliación, foto de DNI de hijas/os.

Una vez recibido el e-mail se responderá ya se encuentra disponible el bono para retirar en la Seccional del SUTEF.

El bono escolar se podrá canjear en librería Karukinka, Librería Rayuela, Librería Yehuin y Tecno XD hasta el 14 de abril. Deberás concurrir con bono escolar, DNI y carnet de afiliación.

SUTEF 30 años en defensa de la Educación Pública

Últimas noticias

Histórica marcha en defensa de las Universidades y la Educación Pública

📷 Fotos de drone Naiquen Rodas Este 23 de abril la comunidad educativa protagonizó una histórica jornada de lucha contra...

Más noticias