Campaña nacional para exigir justicia por el femicidio de la docente Jésica Minaglia

Desde el SUTEF adherimos a la campaña nacional para exigir justicia por el femicidio de la docente Jésica Minaglia impulsada por la Asociación Docente de Santa Cruz (ADOSAC), compartimos el petitorio:

Juicio y condena inmediata para su femicida

Jésica, hoy en la memoria de todas y todos quienes la conocieron, fue una docente muy querida y reconocida no solo por su profesionalismo y calidez, sino también por el compromiso con el que día a día elegía esa profesión que tanto amaba, ser docente.

El 15 de abril de 2020, el cobarde femicida decidió terminar con su vida de una forma aberrante y cruel. Desde entonces, la comunidad de Comandante Luis Piedrabuena (Provincia de Santa Cruz/Argentina) clama por justicia. Hacemos lo propio como sindicato acompañando y exigiendo justicia en cada espacio, congreso y actividad,  manteniendo viva su memoria y ese compromiso inclaudicable e  irrenunciable al que revalidamos, una vez más.

¡Hoy en Piedrabuena falta una MAMÁ!¡Falta una hija y hermana!¡Falta la seño y amiga!¡Falta Jésica, una compañera que reclamaba siempre, reivindicando y resignificando su profesión, Nuestra Profesión!

Está en manos de la Cámara Criminal de la Primera  Circunscripción Judicial, fijar fecha para que el femicida, finalmente, sea condenado. NO HAY MAS EXCUSAS, NO HAY TIEMPO PARA DILACIONES INNECESARIAS.

Señores jueces: Joaquín Alejandro Cabral, Jorge Daniel Yance y Presidenta de la Cámara en lo Criminal de la Primera Circunscripción Judicial en Río Gallegos Dra. María Alejandra Vila, está en sus manos demostrar lo que en esta provincia está seriamente cuestionada: LA JUSTICIA.

¡No queremos al femicida lejos del pueblo, lo queremos en cárcel común y con cadena perpetua!

Sumate a la campaña, firmá y se parte activa de la misma

ADOSAC

Si sufrís violencia de género ¡Denunciá!¡No estás sola!
Podés llamar a la Línea 144 las 24 hs., los 365 días del año o escribir por WhatsApp 📲 11-2771-6463, 11-2775-9047 y 11-2775-9048.

Podés llamar también a la línea Provincial ☎️ 2964-698620 o a la Comisaría de Género de tu ciudad: Ushuaia: 436888 / Río Grande: 427377 / Tolhuin: 492002

También podés descargar la aplicación para teléfonos celulares del Ministerio de las Mujeres, Géneros y Diversidad https://bit.ly/2QTZqVN

Últimas noticias

26/04 SUTEF convoca a Plenarios presenciales de Delegadas y Delegados

26/04 SUTEF convoca a Plenarios presenciales de Delegadas y Delegados 📝 Temario: modelo sindical y lectura de recibo de sueldo. 🗓️...

Más noticias