GremialesConvocatoriasCaravana por la Educación Pública, desobligación por citación indagatoria y reunión en...

Caravana por la Educación Pública, desobligación por citación indagatoria y reunión en Comisión 2

publicado el

El Sindicato Unificado de los Trabajadores de la Educación, SUTEF, informa que en el marco de la criminalización de la protesta social que impulsa el Gobierno de Fabiana Ríos, se realizará desobligación el día martes 26 de noviembre a partir de las 10:00 hs para acompañar al docente Carlos Díaz en la declaración indagatoria. A las 11:00 hs, el SUTEF también se presentará en una reunión en la Comisión 2 de Presupuesto en la Legislatura para dar definiciones con respecto al presupuesto 2014.

Además, se realizará una caravana de autos por la Educación Pública desde Río Grande, se sumarán los compañeros de Tolhuin y llegarán a Ushuaia donde realizarán una caminata desde la rotonda del indio hasta la Legislatura para sumarse a la reunión.

Cabe destacar que la Comisión 2 de Legislatura  ha citado también a participar de la reunión a  la Ministra de Educación y la Ministra de Obras Públicas.

Últimos artículos

Plenarios seccionales de delegadas y delegados

📝 Desde la Secretaría Gremial Provincial del SUTEF se convoca a PLENARIOS VIRTUALES por...

05/02 – Transmisión con vocales del sector activo de OSEF y CPS

⭕ Transmisión en vivo 🗓️ Jueves 5 de febrero ⏰ Desde las 18 hs. 🎙️...

Más publicaciones

Plenarios seccionales de delegadas y delegados

📝 Desde la Secretaría Gremial Provincial del SUTEF se convoca a PLENARIOS VIRTUALES por...

28/01 – SUTEF convoca a congreso provincial de delegadas/os

Ante la no convocatoria a mesa paritaria salarial por parte del Ejecutivo y el...

SUTEF convoca a congreso provincial de delegadas y delegados presencial en Tolhuin

El Sindicato Unificado de Trabajadoras y Trabajadores de la Educación Fueguina (SUTEF) convoca a...