lunes, septiembre 21, 2020

Causa Judicial por las declaraciones públicas de Quinteros sobre el incendio en la Escuela 26

El 18 de junio, compañeros y compañeras del SUTEF fueron citados a la audiencia sobre las declaraciones mediáticas del Director Quinteros. El proceso se encuentra en pleno estado de prueba. Sin embargo, por problemas técnicos ajenos a la acción judicial, se debió interrumpir y suspender la audiencia.

Han confirmado desde el Juzgado que se cita a l@s mism@s nuevamente para el día 21 de julio con la finalidad de continuar con la audiencia iniciada el 18 de junio.

Cabe destacar que el proceso recién comienza en términos reales debido a la pausa judicial ocasionada por la emergencia sanitaria.

Recordamos que la denuncia del SUTEF fue radicada en el Juzgado Civil y Comercial 1 del Distrito Judicial Norte. Fue caratulada como ‘Sindicato Unificado de los Trabajadores de la Educación Fueguina y otros c/QUINTEROS Marcelo Alejandro s/DAÑOS Y PERJUICIOS’.

- Advertisement -

Últimas noticias

Sin López ¡no hay nunca más!

Jorge Julio López fue desaparecido dos veces, en dictadura y en democracia. La mayoría de los responsables...

Feliz Día ¡Profesor@s!

Profesoras y profesores: muchas gracias por sostener la educación pública, por seguir enseñando y creando nuevas formas en estas nuevas normalidades. ¡Feliz...

La Noche de los Lápices: juventud, participación y compromiso

A 44 años de la desaparición forzada de 6 estudiantes secundarios de la ciudad de La Plata recordamos su compromiso de solidaridad...

Encuentros sobre Escalafonamiento: IFES FA

Informe Mesa Técnica para IPES FA.Anualización del trabajo docente. Jueves 17 de Septiembre, 14 hs.

SUTEF convoca: Proyecto de articulación, docentes de Nivel Inicial y Primario

Presentación, consulta a la docencia y análisis del proyecto de articulación entre niveles que se está elaborando desde el sindicato.
X