InstitucionalComunicados / Informes / NoticiasCerraron los comicios de las elecciones generales del SUTEF

Cerraron los comicios de las elecciones generales del SUTEF

publicado el

Con mucho entusiasmo, compromiso y protagonismo de la docencia se realizaron en el día de hoy las Elecciones Generales del SUTEF para renovar las autoridades de la Provincia y las Seccionales de Río Grande, Tolhuin y Ushuaia.

Queremos saludar a toda la docencia que participó para fortalecer la democracia de nuestro sindicato y agradecemos nuevamente el compromiso de cada trabajadora y trabajador de la educación fueguina.

Ya cerraron los comicios y se está realizando el escrutinio Provincial y por seccionales, ampliaremos cuando tengamos información de los resultados.

Últimos artículos

¡Asambleas en todas las instituciones educativas de la provincia!

📅 Martes 3, miércoles 4 y jueves 5 de marzo. 🏫 Organizá la asamblea de...

SUTEF convocó a reunión a los Equipos de Gestión de todos los niveles y modalidades

El Sindicato Unificado de las Trabajadoras y Trabajadores de la Educación Fueguina (SUTEF) convocó...

Más publicaciones

La docencia fueguina se manifestó en la Apertura de las Sesiones Legislativas

Este domingo 1 de marzo, SUTEF se manifestó en la Apertura de las Sesiones...

Solidaridad con los trabajadores de Aires del Sur

Desde el SUTEF acompañamos y nos solidarizamos con las y los trabajadores de Aires...

SUTEF solicitó ser recibido en la Apertura de Sesiones Legislativas

En el marco del paro provincial de 48 horas con movilización, el Sindicato Unificado...