martes, enero 26, 2021

Comunicado Importante

La docencia fueguina en su totalidad, con un salario inicial de 34 mil pesos, muy por debajo de la línea de la pobreza, repudia el injusto aumento en la dieta de la clase política, auto-otorgado en la última sesión de la Legislatura. En este contexto tan complicado para las economías familiares de los trabajadores y las trabajadoras de la Provincia, entendemos que es una acción muy desconsiderada de la dirigencia política, que aumenta la desigualdad y la brecha social y económica en nuestra Provincia.

Con un presupuesto provincial aprobado, exigimos la convocatoria a paritarias para poder discutir un salario digno, por encima de la Canasta Familiar, para que la docencia y la clase trabajadora de la Provincia no siga siendo pobre. Quedó demostrado que plata hay, falta la decisión política de cómo se distribuye de manera equitativa, justa, empática y solidaria.

SUTEF y CTA Autónoma de Tierra del Fuego

- Advertisement -

Últimas noticias

Reportaje a Horacio Catena en Radio Provincia

https://youtu.be/H5K95mVRWgk Temas: Pedido de paritarias. Presentación de docentes. Visita de Trotta. Vacuna. Inversión educativa. Clases presenciales. Salario. Docentes sin cargos.
X