Con hambre no se puede educar: REAPERTURA DE LA PARITARIA ¡YA!

Exigimos al Gobernador Gustavo Melella y el Ministro de Educación Pablo López Silva la reapertura urgente de las paritarias ante la grave situación que atraviesa la docencia en la provincia.

Es urgente y posible que el gobierno de la provincia imponga una distribución de la riqueza, que reconozca y valore la Educación Pública invirtiendo en salarios, infraestructura educativa, condiciones de trabajo, carrera docente y formación.

✊ ¡Seamos protagonistas y salgamos a las calles!

🗓️ Viernes 16/02 ⏰ 11 hs.

📌 Nos encontramos en:
→ Tolhuin: Rotonda
→ Río Grande: San Martín y Belgrano
→ Ushuaia: Escuela Nro.1

SUTEF ¡La educación pública y popular construye Memoria Verdad y Justicia!

Últimas noticias

No inicio de clases con paro de 48 hs.

En el día de la fecha, jueves 10 de julio, se llevó adelante el congreso provincial de delegadas y...

Más noticias

Send this to a friend
Hola, esto te puede interesar: Con hambre no se puede educar: REAPERTURA DE LA PARITARIA ¡YA!! Este es el enlace: https://sutef.org/con-hambre-no-se-puede-educar-reapertura-de-la-paritaria-ya/