Tiempo transcurrido desde la presentación del Proyecto de Ley de Financiamiento Educativo de SUTEF
0Año
0Meses
0Días
0Horas
00Minutos
00Segundos
GremialesComunicados / Informes / NoticiasCongreso Provincial de Delegad@s

Congreso Provincial de Delegad@s

publicado el

Al cierre del Congreso Provincial de Delegad@s donde se entregó al Gobernador electo y su equipo la agenda de temas prioritarios de la docencia fueguina, Horacio Catena, Secretario General del SUTEF señaló : «Creo que fue un muy buen congreso, democrático, con gran participación, todos los que quisieron hablaron.»

«Todos y todas las compañeras que tomaron la palabra reflejaron el compromiso de cada uno en defensa de la educación pública» expresó Verónica Andino. «Excelente el documento de nuestros jubilados y jubiladas, y la presencia de Adriana Salguero ( supervisora jubilada quien fue conducción del sindicato) fue una muestra importante del trabajo que se hace en nuestra organización desde hace muchos años, lo mismo que Juanita ( también jubilada que fuera histórica dirigente del SUTEF). Tenemos un importante desafío por delante y debe ser el compromiso de todos y todas estar preparados.» acotó la Secretaria Adjunta del SUTEF.

Durante dos horas, el Gobernador electo, Gustavo Melella, acompañado por Analía Cubino, Pablo López Silva y Agustín Tita, respondieron todas las preguntas e inquietudes que se le hicieron desde el sector docente.

En la segunda parte del Congreso, ya sin los invitados, se realizó un balance de estos 4 años y se analizaron perspectivas de cómo seguir.

Se manifestó la solidaridad con la lucha de la docencia en Chubut.

Últimos artículos

FreNDEP profundiza la lucha docente y realiza un segundo paro nacional

El Frente Nacional Democrático por la Educación Pública rechaza el “abandono” de las centrales...

Se llevó adelante el paro nacional docente con alto acatamiento en Tierra del Fuego AeIAS

📢 80% de adhesión al Paro Nacional Docente en Tierra del Fuego AeIAS impulsado...

Más publicaciones

Se llevó adelante el paro nacional docente con alto acatamiento en Tierra del Fuego AeIAS

📢 80% de adhesión al Paro Nacional Docente en Tierra del Fuego AeIAS impulsado...

SUTEF acompañó la jornada de paro de los metalúrgicos de Río Grande en rechazo a la intervención del gobierno nacional

El Sindicato Unificado de Trabajadoras y Trabajadores de la Educación Fueguina (SUTEF) se movilizó...

Jueves 04/06: segunda jornada del paro de 48 hs.

📢 En el marco del paro provincial docente de 48 hs., tras el masivo...