Consulta sobre la Junta de Clasificación y Disciplina de Nivel Inicial, Primaria, Gabinete y Modalidades

Te invitamos a sumar TU VOZ; tus inquietudes; tus necesidades y construir juntos el camino de RENOVACIÓN Y RECUPERACIÓN DE DERECHOS para una carrera docente digna; libre y pública.

Completá la consulta en este link: https://forms.gle/CVZyfztQKNhM7RMbA

La Junta de Clasificación y Disciplina tiene responsabilidad directa en la aplicación del estatuto docente, de acuerdos paritarios, de aquellas normas y resoluciones que el Ministerio dicta sobre la “carrera docente” y la vida institucional de la comunidad educativa.

Tenemos claridad que la normativa actual ha quedado desactualizada y en ocasiones no se condice con las necesidades que impone la dinámica y la realidad de las y los docentes ni la de las instituciones actuales.
Sin paritarias; el ejecutivo impone las reglas sin que tengan relevancia las necesidades imperiosas y cotidianas que surgen en las escuelas. Es necesaria una representación en la Junta que esté involucrada con el proceso paritario.

Nuestr@s representantes llevarán TU VOZ; la voz de tu escuela. NUESTRAS VOCES exigiendo que las acciones se lleven adelante enmarcadas en una reglamentación clara; justa, responsable y sensible para las y los docentes como trabajadoras/es de un “sistema educativo” dinámico.

Últimas noticias

26/04 SUTEF convoca a Plenarios presenciales de Delegadas y Delegados

26/04 SUTEF convoca a Plenarios presenciales de Delegadas y Delegados 📝 Temario: modelo sindical y lectura de recibo de sueldo. 🗓️...

Más noticias