Curso: El rol de las y los preceptores en el Siglo XXI

Curso: El rol del preceptor en el siglo XXI. Con resolución y puntaje docente.
Inicio: 19 de julio de 2021 | 9 de agosto de 2021
Acredita: 80 horas reloj.
Duración: 5 meses.
Modalidad: virtual.
Costos de Inscripción: Afiliadxs: $1.000 | No afiliadxs: $1.500
Costo de Cuota: Afiliadxs: $2.800 | No afiliadxs: $3.200

Para inscripción o más información comunicate con Ángeles (2901 50-2790) o Sandra (2964 60-1402).

La inscripción solo se abona la primera vez que realiza un curso en CEFIN, en el resto de los cursos que realice la misma está bonificada. Al momento de realizar la inscripción es importante que adjunte foto de su DNI a fin de corroborar sus datos personales y cargar la ficha de estudiante.

El valor de la cuota mensual incluye el material teórico y práctico que utilicen lxs estudiantes a lo largo del curso, se le entregaran apuntes digitales y acceso a la plataforma virtual donde podrá consultar y descargar los temas vistos clase por clase como así también acceso a material adicional.

Información del curso
Si bien la labor del preceptor siempre existió, en los últimos años su función en la escuela creció de manera indefectible como auxiliar docente. Se incrementó la necesidad de FORMARSE como profesional y CAPACITARSE en función de la demanda de los estudiantes y sus familias.

Este curso propone un recorrido de las diversas tareas que realiza el preceptor en la actualidad. También abarca la formación desde la psicología del adolescente y su papel crucial en la vinculación las diferentes áreas de la institución.

Información de CEFIN
Contamos con docentes tutores que te acompañarán a lo largo de tu cursado y te mostrarán técnicas, consejos del mundo laboral, para que descubras tus habilidades ocultas. Trabajarás en tus fortalezas, para que tengas la seguridad y conocimientos que te permitan apropiarse de tu profesión.

Como institución apoyamos tu actitud para capacitarte y aprovechar al máximo todas las herramientas que ponemos a tu disposición.

Todos los cursos se pueden abonar mediante transferencia bancaria, depósito o con tarjeta de crédito.
Si tienes alguna pregunta, puedes contactarte e este correo cefin.eduadistancia@gmail.com y te ayudaremos a evacuar todas tus dudas. También puedes llamarnos al 351-3372853 ó 351-3247670.

Últimas noticias

Plan de desendeudamiento familiar no bancario: SUTEF será recibido por el Ministro de Economía

El lunes 25 de marzo el Sindicato Unificado de Trabajadoras y Trabajadores de la Educación Fueguina (SUTEF) solicitó una...

Más noticias