Tiempo transcurrido desde la presentación del Proyecto de Ley de Financiamiento Educativo de SUTEF
0Años
0Meses
0Días
0Horas
00Minutos
00Segundos
Derechos HumanosConvocatoriasDeseábamos profundamente no hacer la siguiente convocatoria

Deseábamos profundamente no hacer la siguiente convocatoria

publicado el

Con motivo de cumplirse un mes de la desaparición de Santiago Maldonado convocamos a toda la comunidad en cada una de las ciudades de nuestra provincia a movilizar para reclamar por la aparición con vida de Santiago, visto por última vez el 1° de agosto, durante un operativo de Gendarmería Nacional en los territorios de la comunidad mapuche Pu Lof en la localidad chubutense de Cushamen.

El viernes 1ro de septiembre en Río Grande concentramos en la Torre de Agua a las 19 hs, en Ushuaia en Fadul y San Martín a las 18 hs.
Exigimos urgente aparición con vida y juicio a los culpables de esta desaparición forzada! Junto a otras organizaciones convocamos desde SUTEF y CTA Autónoma de Tierra del Fuego.

Últimos artículos

SUTEF fue convocado a reunión con el Ministerio de Educación

Este domingo, a las 16.00 hs., el Sindicato Unificado de las Trabajadoras y Trabajadores...

24 y 25 de agosto: MARCHAS PROVINCIALES

📢 MARCHAS PROVINCIALES en Ushuaia en el marco del PARO DOCENTE por tiempo indeterminado 📅...

Más publicaciones

Jóvenes y Memoria: encuentro presencial para docencia inscripta

Ushuaia🗓️ Miércoles 3 de junio⏰ De 08:30 a 12:30 hs. y de 13:30 a...

2do encuentro del ciclo de formación en DDHH y Memoria

➡️ Segundo encuentro: Movimiento obrero, resistencia y represión“El ataque sistemático a la clase trabajadora...

Jóvenes y Memoria: XXV convocatoria abierta ¡sumate!

El programa “Jóvenes y Memoria” es una propuesta educativa coordinada por la Comisión Provincial...