Desobligación para movilizar a los Bloques de la Legislatura por la recuperación del régimen jubilatorio docente

El SUTEF convoca a toda la docencia a desobligar y movilizar el jueves 7 de octubre en las tres ciudades a los Bloques de la Legislatura para reclamar el tratamiento del Proyecto de Ley Previsional de Recuperación de Derechos.

El proyecto presentado por el SUTEF ha tomado estado parlamentario en julio. Se realizaron varias conversaciones con legisladores y legisladoras de varios bloques para avanzar con el tratamiento del mismo. Luego de dos postergaciones para poner fecha de reunión, fuimos convocados formalmente a la Comisión 5 para el día 6 de octubre. Sin embargo, el 5 de octubre llegó a al SUTEF la notificación de la suspensión de dicha reunión sin nueva fecha de convocatoria.

En el camino colectivo de la recuperación de derechos, el SUTEF convoca a toda la docencia a movilizar en las calles para defender el proyecto que devuelve a la docencia los derechos arrebatados por el Gobierno de Bertone.

➡️ Por el reconocimiento de la tarea docente.
➡️ Por un acceso a una jubilación docente digna.
➡️ Por el cálculo del haber.
➡️ Por el 82 % móvil real.
➡️ ¡Urgente recuperación del régimen Jubilatorio docente!

SUTEF, junto a las y los docentes ¡SIEMPRE!

Últimas noticias

“Nosotros no cambiamos las banderas, defendemos la educación pública, nuestros salarios y nuestros derechos”

https://youtu.be/jCAWCsa2nQ8 Palabras del Secretario General del SUTEF durante la desobligación con movilización del turno tarde. 🔊 En la tarde de ayer...

Más noticias