El 16/11 en la Caja Previsional y en la Obra Social OSEF ¡VAMOS A RECUPERAR DERECHOS!

Este 16 de noviembre en las elecciones de vocales para nuestra Caja de Previsión Social y la Obra Social OSEF acompañá al FRENTE ESTATAL LILA con tu voto, construyamos una NUEVA MAYORÍA ESTATAL.

Esta lista, integrada por trabajadoras y trabajadores estatales de toda la provincia, tanto del sector activo como del pasivo, tiene como objetivo colectivo la recuperación de las autarquías de la Caja Previsional y la OSEF para que podamos tener mayor representación e incidencia real en los Directorios y en la toma de decisiones.

OSEF

Es necesario avanzar en la recuperación del pleno funcionamiento autónomo de la Obra Social, terminando con el gerenciamiento encubierto del Ejecutivo.

Tenemos grandes desafíos y es necesario que nos unamos para recuperar los servicios propios de la OSEF (como los que tuvimos de óptica, de farmacia ampliado o servicios de odontología ampliados); se normalice y regularice el funcionamiento, garantizando prestaciones, servicios y coberturas; para cambiar el vademécum actual que nos quita derechos; se realicen auditorías en campo de los prestadores de servicios y se fortalezca la salud pública de la provincia a través de la inversión del Estado.

Caja Previsional

El Estado Provincial mantiene la deuda más grande con las trabajadoras y trabajadores, producto del saqueo de nuestros ahorros con el gobierno Manfredotti con la Ley Nro. 460.

En ese sentido tenemos que recuperar el Fondo de Sustentabilidad, para eso hay que recuperar y redeterminar la deuda histórica que licuó Bertone en el paquete de leyes del 8 y 9 de enero de 2016. Es necesario volver al criterio de la Ley Nro. 676, estableciendo monto de deuda y modo de pago según porcentaje de coparticipación.

Asimismo, creemos que es necesario el análisis de la sustentabilidad de la Caja y de cada uno de los sectores que aportan a la misma.

06-10-2022ObraSocial
06-10-2022CajaPrevisional
06-10-2022ObraSocial
06-10-2022CajaPrevisional
previous arrow
next arrow
Caja de Previsión Social – CPSPTF
ACTIVOS/ASPASIVOS/AS
Titular: NORMA BEATRIZ GONZALEZ (Docente)Titular: GUSTAVO CAICHEO (Jubilado del Mun. R.G)
Suplente: LUCINIO CORIA (Espacios Públicos Mun. R.G.)Suplente: ZULEMA CHEUQUEPIL OYARZO
(Docente Jubilada)
Obra Social – OSEF
ACTIVOS/ASPASIVOS/AS
Titular: FRANCO TOMASEVICH (Docente)Titular: JOSÉ MARIA MARTIN (Jubilado de los organismos de control R.G.)
Suplente: CLAUDIA BARRIENTOS (Inspectora de Tránsito)Suplente: JUANA ESPINOSA (Docente Jubilada)

Últimas noticias

16/04 Mesa Paritaria Salarial en Ushuaia: desobligamos y movilizamos

📣 Ante la convocatoria a Mesa Paritaria Salarial en el día de mañana, en el marco del estado de...

Más noticias