NoticiasEl Secretario General del SUTEF participa del "Encuentro de Organizaciones Docentes Provinciales"...

El Secretario General del SUTEF participa del «Encuentro de Organizaciones Docentes Provinciales» de Chaco

publicado el

El Secretario General del SUTEF, Horacio Catena, se encuentra participando del «Encuentro de Organizaciones Docentes Provinciales» de Chaco organizado por el Sindicato de Educadores del Chaco.

El jueves 7 se realizó la apertura del encuentro y se planteó como eje de trabajo y debate «el salario docente ‘estructura y cómo funciona'».

Este viernes 8, se trabajará sobre las resoluciones del Congreso Federal «Jornada Extendida»; infraestructura escolar; y estabilidad docente «Nivel Medio».

Últimos artículos

Docentes realizaron una nueva marcha de antorchas

Los docentes de la provincia, protagonizaron la Cuarta Marcha de Antorchas el viernes pasado....

“Pasaron de un ajuste edulcorado a un ajuste estructural”, Horacio Catena

En la 4ta marcha de antorchas de la docencia fueguina, Horacio Catena, Secretario General...

Más publicaciones

Docentes realizaron una nueva marcha de antorchas

Los docentes de la provincia, protagonizaron la Cuarta Marcha de Antorchas el viernes pasado....

Gutiérrez: orden ilegal y persecución a la docencia

Desde el Sindicato Unificado de las Trabajadoras y Trabajadores de la Educación Fueguina (SUTEF)...

Se conformó el Frente Nacional Democrático por la Educación Pública

En un contexto de crisis educativa y laboral, se llevó a cabo el primer...