Compañeros/as: La Esc. Especial Kayú Chenén continúa sin actividades. En esta oportunidad la caldera que había sido reparada en marzo del 2014, volvió a romperse el día miércoles 14 de octubre y la cámara de combustión que fue instalada debió ser retirada nuevamente para cambiarla. Las autoridades del Ministerio de Educación se habían comprometido a efectuar los arreglos correspondientes el día de hoy, pero informaron que a partir del lunes 19 «empezarían» las refacciones.
A esto hay que sumarle la cantidad de días que se perdieron a causa de falta de agua 8 (ocho) en total y por problemas de gas 5 (cinco). Los alumnos/as que concurren a la escuela en la combi adaptada que dependen del Ministerio de Desarrollo Social, estuvieron más de 30 (treinta) días sin clases por problemas mecánicos.
En el turno vespertino funciona la E.D.E.I que también se vio afectada por esta problemática. Una vez más la desidia e inoperancia de este gobierno perjudica, en este caso, a alumnos y alumnas con discapacidad