Tiempo transcurrido desde la presentación del Proyecto de Ley de Financiamiento Educativo de SUTEF
0Año
0Meses
0Días
0Horas
00Minutos
00Segundos
SalarioComunicados e informesExigimos la reliquidación del aguinaldo y el pago de manera inmediata

Exigimos la reliquidación del aguinaldo y el pago de manera inmediata

publicado el

A raíz de diversos reclamos que nos ha hecho llegar la docencia sobre la mala liquidación del medio aguinaldo, a través de la lectura de los recibos del SAC desde el SUTEF observamos que la liquidación no fue realizada con la grilla salarial correspondiente al decreto 2965/23 del mes de diciembre. Esta mala liquidación es un perjuicio para toda la docencia fueguina.

Además se han detectado otras irregularidades en las liquidaciones, por lo que nuestro equipo jurídico se encuentra analizando las mismas para realizar las presentaciones y reclamos correspondientes.

Desde el SUTEF se realizará una presentación para que se recalcule el medio aguinaldo en base a la grilla de diciembre y se abone de forma inmediata.

SUTEF

Últimos artículos

Escuela N.º 24: cinco docentes debieron acudir a la guardia por síntomas de inhalación de monóxido de carbono

Desde el Sindicato Unificado de las Trabajadoras y Trabajadores de la Educación Fueguina (SUTEF)...

12/05 Marcha Federal Universitaria

Desde el Sindicato Unificado de Trabajadoras y Trabajadores de la Educación Fueguina (SUTEF) adherimos...

Más publicaciones

Retención de servicios por retención indebida de haberes

➡️ El Gobierno de Tierra del Fuego AeIAS anunció oficialmente que los salarios correspondientes...

La docencia fueguina se manifestó en la Apertura de las Sesiones Legislativas

Este domingo 1 de marzo, SUTEF se manifestó en la Apertura de las Sesiones...

¡Este domingo 1° de marzo: la docencia fuegina se moviliza a la legislatura!

Mientras la dirigencia política se prepara para inaugurar un nuevo año de sesiones, las...