Finalizó el Torneo Provincial de Vóley Mixto por la Recuperación de Derechos

En una jornada deportiva emotiva y de compañerismo, este domingo 11 de diciembre, se disputaron los cruces de cierre del Torneo Provincial de Vóley Mixto por la Recuperación de Derechos.

Desde temprano, el gimnasio de la Escuela Nro. 15 de Ushuaia se fue vistiendo de colores de los equipos, familias y amistades que acompañaron desde las gradas la fecha. Las instituciones educativas que estuvieron representadas por sus compañeras y compañeros fueron el Colegio Provincial Dr. Ernesto Guevara; el Centro Polivalente de Arte Ushuaia; el CENS Nro. 18; y el CENS Nro. 15.

La jornada deportiva y recreativa contó de seis partidos donde todos los equipos se cruzaron, siendo el Polivalente de Arte quien se quedó con el torneo provincial por sumatoria de puntos.

Desde el SUTEF saludamos afectuosamente a todos los equipos que participaron de las diferentes instancias del torneo y que representaron a sus instituciones educativas, a quienes acompañaron las jornadas recreativas desde las gradas, compartiendo mates e intercambiando charlas, y felicitamos a los equipos ganadores.

Últimas noticias

Docentes sin cobrar – Mensaje del Sec. General del SUTEF a la comunidad educativa

https://youtube.com/shorts/NeRAERP82jo?feature=share “Circunscribir el problema al docente es una mirada como mínimo mezquina porque responsabiliza a la docencia de lo que...

Más noticias