Tiempo transcurrido desde la presentación del Proyecto de Ley de Financiamiento Educativo de SUTEF
0Años
0Meses
0Días
0Horas
00Minutos
00Segundos
Derechos HumanosComunicados e informesFirmas por Télam: defendamos la agencia y el derecho a la información

Firmas por Télam: defendamos la agencia y el derecho a la información

publicado el

📃 El Sindicato Unificado de Trabajadoras y Trabajadores de la Educación Fueguina (SUTEF) se suma a la campaña de firmas en acompañamiento al proyecto de ley «Télam federal, información plural y transparencia para la publicidad oficial».

✍🏽 Este sábado 20 de abril desde las 16 horas, estaremos juntando firmas en apoyo al proyecto de ley que busca asegurar la continuidad de la agencia Télam que garantiza el pluralismo informativo y la transparencia en la publicidad oficial.

✍🏼 Pasá y sumá tu firma
➜ Ushuaia: Fadul y San Martín
➜ Río Grande: San Martín y Belgrano
➜ Tolhuin: Jeujepen y Los Ñires

Con tu firma defendemos el rol estratégico de la Agencia de Noticias y Publicidad Télam para el sistema de medios de nuestro país y la democracia.
El proyecto tiene como pilares: otorgar un rol relevante al Congreso de la Nación, con la creación de una Comisión Bicameral Permanente de Control sobre Télam y la participación de la elección de los miembros del directorio, junto con los nombrados por el Poder Ejecutivo Nacional; establecer la forma de financiamiento presupuestario, a través de la comercialización de contenidos, comisión de agencia de pauta publicitaria, donaciones y lo indicado por la ley de presupuesto nacional; garantizar pluralismo informativo, federalismo y transparencia en la distribución de la pauta publicitaria pública; y proteger los bienes inmuebles así como todo su archivo, de reconocido valor histórico y cultural para la nación.

SUTEF ¡La educación pública y popular construye Memoria, Verdad y Justicia!

Últimos artículos

SUTEF exige medidas urgentes ante los problemas sistemáticos de los actos públicos de Nivel Secundario

Desde el Sindicato Unificado de Trabajadoras y Trabajadores de la Educación Fueguina (SUTEF) informamos...

A 5 años de la explosión de Aguada San Roque ¡Exigimos justicia por Mónica, Nicolás y Mariano!

Desde el Sindicato Unificado de Trabajadoras y Trabajadores de la Educación Fueguina, SUTEF, recordamos...

Más publicaciones

¡Hasta siempre, querida Taty Almeida!

Desde el SUTEF queremos expresar nuestro más profundo dolor y pesar ante el fallecimiento...

Repudiamos la presencia de militares armados y la utilización de vehículos del Ejército en la ex ESMA

Desde SUTEF manifestamos nuestro mayor rechazo y enérgico repudio frente al ingreso de personal...

Solidaridad con las 112 familias campesinas de Misiones y la docencia de la Escuela “Ñande Kokue”

Desde el Sindicato Unificado de Trabajadoras y Trabajadores de la Educación Fueguina (SUTEF), manifestamos...