Sin orden de desalojo, sin respetar ningún protocolo, de manera antidemocrática y patoteril, la Policía de la Provincia junto a personas de civil desalojaron, destrozaron e incendiaron el acampe de los trabajadores. Los partidos políticos con representación en la Provincia ( FPV, PJ, UCR, Cambiemos, MoPoF) no hicieron ninguna declaración repudiando el hecho. ¿Por qué? Porque estaban de acuerdo. Los mismos que estaban de acuerdo con el ajuste hoy comienzan la campaña para pedirle el voto democrático al pueblo. Los mismos que apoyaron al vicegobernador y también callaron cuando allanaron hogares de familia a las 3AM y se llevaron detenidos a 5 dirigentes sindicales.
El paquete de Leyes que originó el reclamo está afectando la economía de todos los cuidados de la Provincia: estatales y privados, pequeños y medianos comerciantes y emprendedores, personas con discapacidad, mujeres y jubilados.
El reclamo sigue vigente y llamamos a todos los sectores a defender la ley 19640, la soberanía plena sobre Malvinas, el empleo y los derechos, tanto en las calles como en el terreno electoral.
¡A no bajar los brazos!
¡Ni un paso atrás!
¡Ni un derecho Menos en TDF!