Información importante sobre reclamos por malas liquidaciones

Ante los reiterados pedidos y reclamos realizados por el SUTEF al Ministerio de Educación sobre las malas liquidaciones, desde la cartera educativa informaron lo siguiente:

FONID y el Material Didáctico: se pagarían esta semana. Con respecto a éste último se puede realizar el reclamo a snieto@tierradelfuego.gov.ar.

Altas pendientes: están hechas todas las cargas de altas y bajas de lo que estaba pendiente hasta el 13 de marzo. El 22 de abril se pagó por boleta complementaria a 950 docentes aproximadamente.

En Mayo se cargaron las ultimas 253 altas y 261 bajas. Muchos de ellos han solicitado un adelanto que se ha efectivizado.

Suma Fija: A los que no les figuran 30 días trabajados, deben hacer el reclamo a estos correos: vgvera@tierradelfuego.gov.ar / nmsoria@tierradelfuego.gov.ar y se les abona.

Antigüedades mal liquidadas: deben hacer el reclamo en los mismos correos antes mencionados.

Ítem 030: Corresponde a los que están en CENS en contexto de encierro, domiciliario, hospitalario.

Con respecto al ítem 030 el Sindicato ha realizado ante el Ministerio de Trabajo el reclamo formal para que se respete la grilla del acuerdo homologado.

También informaron novedades con respecto al pedido del SUTEF sobre las paritarias pedagógicas. Ampliaremos en otro informe sobre este tema.

Últimas noticias

Plan de desendeudamiento familiar no bancario: SUTEF será recibido por el Ministro de Economía

El lunes 25 de marzo el Sindicato Unificado de Trabajadoras y Trabajadores de la Educación Fueguina (SUTEF) solicitó una...

Más noticias