Informe Caja de Previsión Social de la provincia de Tierra del Fuego

Semana del 1 al 6 de enero

El 2º de enero se realizó el Acto de Asunción de Vocales Electas.En el mismo día se lleva adelante la primera reunión de Directorio en la que se establece según Res. 001/2023 del CPSTPF dar cumplimiento al Art. 13 inciso t) de la ley 1070 (“elegir anualmente entre los vocales representantes de los activos y pasivos un vicepresidente 2° y un vicepresidente 3° para el eventual caso de acefalia los que tendrán las mismas atribuciones del titular suplantado (…)”), en el que se conforma el directorio anual y, designa a las autoridades:

ARTÍCULO 1º.- vicepresidente 2° de la Caja de Previsión Social de la Provincia de Tierra del Fuego a la Prof. Sra. Norma B. GONZALEZ (DNI 17.596.108).

ARTÍCULO 2º.- vicepresidente 3° de la Caja de Previsión Social de la Provincia de Tierra del Fuego a la Sra. Patricia B. BLANCO (DNI 12.701.901).

El 5 de enero se aprobó, en Reunión Extraordinaria de Directorio, el comité para la reglamentación de las leyes 1456 y 1458. El mismo acordó llevar adelante su primera reunión el día 9 de enero a las 14 horas.

El 6 de enero se aprobaron, como es de forma habitual, las movilidades de diferentes entes en Reunión Ordinaria de Directorio.

Semana del 9 al 13 de enero

El lunes 9 se aprobaron, como es de forma habitual, las movilidades de diferentes entes en Reunión Ordinaria de Directorio.

A partir de ese mismo día comienza a aplicarse la reglamentación provisoria para comenzar los pagos de acuerdo al Art. Nro. 10 de la ley 1456.

A las 14 hs. del día se dio comienzo al trabajo del equipo técnico para la reglamentación de las leyes 1456 y 1458.

El miércoles 11 se elevó copia de la Resolución 155/2022, que homologa el Acta Acuerdo del CCT del sector docente al Director General Previsional, Sr. Fabián RECABAL para que la reglamentación de las nuevas leyes de jubilación contemple las normativas vigentes.

El mismo día, se convocó mediante Nota 13/2023, a reunión extraordinaria de Directorio para tratar de forma habitual, movilidades varias.

El día jueves 12 la VEA se dirigió a la ciudad de Río Grande en representación de la CPSPTF para el acto de asunción de los Vocales Electos por el sector Pasivo y Activo de la OSEF. Asimismo se reunió con diferentes personas afiliadas/beneficiarias en la sede de dicha ciudad.

Frente Estatal Lila

Últimas noticias

SUTEF firmó acuerdo salarial

En el día de ayer, martes 23 de abril, se desarrolló una Mesa Paritaria Salarial en el Ministerio de...

Más noticias