Inscripción Interinatos y Suplencias Ciclo 2024: Nivel Inicial, Primario, Modalidades y Personal de Gabinete

Inscripción al Listado de aspirantes a cubrir Interinatos y Suplencias de Nivel Inicial, Primario, modalidades y Personal de Gabinete para el Ciclo Lectivo 2024.

Cronograma

Fecha de inscripción: A partir del 02 de junio hasta el 30 de junio del 2023.

Modalidad de inscripción: De manera presencial en la Junta de Clasificación y Disciplina de Ushuaia (Gobernador Campos Nro. 1443 – Casa 56-57) y Río Grande (Thorne N.º 1949 – Oficina Nro. 8).

Exposición de listados provisorios: 13 de septiembre de 2023.

Reclamos y rectificaciones: 13 al 27 de septiembre de 2023.

Publicación de listados definitivos: 17 de octubre de 2023.

Dictamen final: 24 de octubre de 2023.


La docencia recibida después del 30 de junio y hasta el 31 de diciembre de 2023, se podrá inscribir a partir del 03 de julio de 2023 y hasta el 05 de febrero de 2024.


Atención

Recordar completar el Formulario de inscripción por duplicado, firmándolo con tinta azul, ya que los datos consignados en la solicitud de inscripción revisten carácter de Declaración jurada.

Comunicado de Junta de Clasificación y Disciplina de Nivel Inicial, Primario, Modalidades y Personal de Gabinete

La Junta de Clasificación y Disciplina de Nivel Inicial, Primario, Modalidades y Personal de Gabinete en el comunicado 03/23 informa que:

  • No se aceptarán constancias de título en trámite vencidas (de más de seis (06) meses).
  • Los docentes que se hayan desempeñado en Instituciones Educativas Públicas de Gestión Estatal y/o Privada por más de cuarenta y cinco (45) días, deberán presentar copia autenticada del Certificado de Aptitud Psicofísica, siempre que no obre en su legajo en Junta.
  • La documentación presentada puede ser autenticada por autoridades Ministeriales y/o la Dirección del Establecimiento Educativo (en este caso debe constar el sello de la institución, firma y aclaración del personal directivo).
  • Los Maestros Complementarios Titulares podrán solicitar su inscripción de acuerdo a la Ley Provincial 761 “Régimen de Acumulación de cargos, horas cátedras y/o funciones e incompatibilidad” y Decreto Provincial Nro. 1730/08.
  • Se deberá tener especial cuidado en especificar claramente: “cargo al que aspira”, el nivel y modalidad, por ejemplo: Prof. de Educación Física Nivel Inicial / Prof. de Educación Física Nivel Primario / Prof. de Educación Física Modalidad Adultos / Prof. de Educación Física Modalidad Especial.
  • Recordamos que la solicitud de inscripción consta en la página de junta, y los datos en ella consignados revisten carácter de “Declaración Jurada”, por lo tanto, no se deben olvidar de firmar y completar debidamente la misma con letra legible, de lo contrario no se considerará válida la inscripción.

Importante

En caso de no poseer Legajo de Junta deberá comunicarse con la Junta de Clasificación y Disciplina. 

Ushuaia
E-mail: jcydinprimogaush@tdf.edu.ar
Tel.: (2901) 441443- 441447
Atención: lunes a viernes de 08.30 a 14.00 hs.

Río Grande
E-mail: jcydinprimogarg@tdf.edu.ar
Tel.: (2964) 420468 interno 3051
Atención: lunes a viernes de 10.00 a 14.00 hs.

Ante cualquier duda podés contactarte con la seccional de tu ciudad.

Prosecretaría de Rama Inicial y Primaria

SUTEF 30 años en defensa de la Educación Pública y Popular

Últimas noticias

Histórica marcha en defensa de las Universidades y la Educación Pública

📷 Fotos de drone Naiquen Rodas Este 23 de abril la comunidad educativa protagonizó una histórica jornada de lucha contra...

Más noticias