domingo, diciembre 5, 2021

La CTA Autónoma denunció a Macri ante la OIT

El Secretario Adjunto de la CTA Autónoma, José Rigane, denunció en la Asamblea de la OIT, en Ginebra, al Gobierno de Mauricio Macri y al Ministerio de Trabajo por la grave situación de la Argentina.

En su intervención, José Rigane indicó, “¿De qué consenso hablan? Yo vengo de un país donde se está negando las paritarias a los docentes. Yo vengo de un país donde el Gobierno está llevando adelante un proceso de ajuste económico y de precarización laboral. Yo vengo de un país donde avanza la persecución a dirigentes sindicales como en Tierra del Fuego, en Santa Cruz y en otras provincias. Vengo de un país donde el Ministerio de Trabajo interviene las organizaciones sindicales, como ocurrió con los trabajadores judiciales de Mendoza. Vengo de un país donde avanza la pobreza y la indigencia. ¿De qué consenso hablan cuando en realidad lo que quieren es avasallar nuestro derecho a huelga?”.

Secretaría de Prensa. CTA Autónoma de Tierra del Fuego.

spot_img

Últimas noticias

Próximos eventos

Sin eventos

Últimas noticias

Info SUTEF #32

En este episodio: SUTEF continúa impulsando en la Legislatura el tratamiento del Proyecto de Jubilación DocenteSe realizó el recuento...
X