sábado, enero 22, 2022

La Escuela Popular Fueguina de Géneros y Diversidades culminó su ciclo 2021

Con la alegría, el entusiasmo y el compromiso de haber compartido un espacio de formación innovador y necesario en la provincia de Tierra del Fuego, este sábado 27 de noviembre se realizó el cierre de los 8 encuentros realizados desde la Escuela para este 2021.

Dos meses de aprendizaje, intercambio, debate y contención que dejaron una base de construcción colectiva, no solo de las organizaciones que armaron este espacio, sino también de cada una de las mujeres que participó y se llevó ideas y anhelos para seguir construyendo. Con mucha emoción, cada una de las participantes expuso su balance, se coincidió en que esta Escuela debe continuar en el 2022 y ya se está pensando en su planificación y organización para extenderla a otros territorios, otras ciudades de la Provincia, profundizar algunos temas vistos y agregar nuevos temas.

Sin dudas fue una gran oportunidad que nos permitirá desarrollar y potenciar herramientas y espacios de géneros y diversidades en nuestra Provincia.

Desde el SUTEF agradecemos a La Hoguera Feminista, el Bachillerato Popular de Ushuaia, la Unión de Derechos Humanos (UDH), al Frente de Géneros de La Poderosa y a todas las compañeras que participaron y con quienes desarrollamos este proyecto seleccionado por el Ministerio de las Mujeres, Género y Diversidad de la Nación.

spot_img

Últimas noticias

Próximos eventos

Sin eventos

Últimas noticias

00:02:22

Saludo de fin de año de Horacio Catena, Secretario General del SUTEF

https://youtu.be/Lxq9zAA67jM Que estos próximos días sean una buena oportunidad para compartir con quienes amamos y para recordar por quienes y...
X