Tiempo transcurrido desde la presentación del Proyecto de Ley de Financiamiento Educativo de SUTEF
0Año
0Meses
0Días
0Horas
00Minutos
00Segundos
GremialesConvocatoriasMarchemos masivamente para conseguir el cambio

Marchemos masivamente para conseguir el cambio

publicado el

Compartilo con tus compañer@s, ayúdanos

Compañeros, es necesaria la organización de las asambleas escolares en todos los turnos y todos los establecimientos educativos. Debatir para tener mandato sobre modalidad de no inicio para el Congreso Provincial de Delegados que no tiene fecha confirmada pero es posible que se realice el viernes 27. Es importante también movilizar a la paritaria del día jueves 26 que se realizará en Ushuaia a las 14 hs, seguramente con desobligación a partir de las 15:30 hs.

El domingo 1ro de marzo movilizaremos a la Legislatura en la apertura de las sesiones ordinarias con el fin de defender nuestro régimen jubilatorio, derogar el Código Contravencional y solicitar paritarias libres. Para la movilización es ideal que cada institución tenga la bandera que la identifique, por ello impulsamos que nuevamente flameen en nuestras movilizaciones las banderas de las escuelas además de las del SUTEF.

También queremos hacer llegar a la Gobernadora una carta abierta de cada institución, donde se refleje el sentir de cada equipo docente de la provincia. Es una cita de honor para toda la docencia la marcha del 1 de marzo.Vamos compañero, se inicia el plan de lucha con fuerza, creatividad, optimismo, convicción, alegría, unidad y masividad.

Últimos artículos

Viernes 17/04: MARCHA DE ANTORCHAS

📅 Desde SUTEF convocamos a toda la comunidad educativa a participar de la marcha...

Más publicaciones

Viernes 17/04: MARCHA DE ANTORCHAS

📅 Desde SUTEF convocamos a toda la comunidad educativa a participar de la marcha...

La docencia resolvió acampe provincial por proyecto de Ley de Financiamiento Educativo

Este lunes 13 de abril se realizó en la ciudad de Tolhuin, el congreso...

SUTEF convoca a congreso provincial de delegadas/os en Tolhuin el lunes 13/04

Con el objetivo de poder realizar asambleas y mandatos en todas las instituciones, considerando...