Masiva participación en los talleres y conversatorios del cumpleaños 28 del SUTEF

Entre los días 27 y 28 de mayo se realizaron los Talleres virtuales sobre composición del Salario y Convenio Colectivo, y el Conversatorio sobre docencia en actividad y pasividad. Fueron tres eventos con exposiciones muy didácticas que tuvieron como eje un recorrido histórico y emotivo. “No se defiende lo que no se conoce” expresó el Secretario General en el primer taller, y la finalidad de los mismos fue justamente dar a conocer a las nuevas camadas de docentes cómo se lograron las conquistas y cuál es el modelo sindical de participación y protagonismo para llevar adelante las luchas.

Como corolario, se realizó el día sábado 29 de mayo el primer encuentro del Curso de Formación Sindical Docente organizado por el SUTEF y la Red de Investigación de Organizaciones Sociales de América Latina RIOSAL-CLACSO que contará con la participación de dirigentes, educadores, referentes y docentes de UBA, UNCuyo y otros Centros de Estudios y de organizaciones sociales y sindicales de Argentina y de América Latina (México, Chile, Uruguay, Colombia). El Curso es virtual y cuenta con 5 encuentros los últimos sábados de cada mes de 10 a 12 horas. Si no pudiste inscribirte te invitamos a sumarte completando el siguiente formulario acá.

Este Primer encuentro, “Modelos de organización y lucha sindical. Historia, Educación y estrategias en la Argentina (1890-2020)”, estuvo a cargo de Jorge Cardelli (CTA-A-RIOSAL); Martín Acri (RIOSAL-UBA); Roberto Elisalde (RIOSAL-UBA); Horacio Catena y Flor Villarreal como representantes del SUTEF-CeFEP.

Últimas noticias

Inscripción para cubrir cargos en la Escuela Provincial Nro. 38 de la Base Esperanza – Sector Antártico

🔔 Información importante para la Docencia Fueguina➡️ Nivel Inicial, Primario, Modalidades y Gabinete📝 Inscripción para cubrir cargos en la...

Más noticias