Tiempo transcurrido desde la presentación del Proyecto de Ley de Financiamiento Educativo de SUTEF
0Años
0Meses
0Días
0Horas
00Minutos
00Segundos

Paritaria 21/06

publicado el

paritaria21dejunio2012 1

Se llevó adelante la audiencia de Paritarias prevista para el  día 21/6/12 a las 12:00hs en el Ministerio de Trabajo de la Ciudad de Ushuaia. Lamentablemente una vez más los Paritarios del Poder Ejecutivo no dieron respuesta  a temas de muy larga data.

Deliberada y planificadamente siguen vaciando de contenido a la Paritaria, generando que el  rol del Ministerio de Trabajo sea  lamentable , éste intimó por tercera vez al Ministerio de Educación a que lleve una Propuesta de pago para el Plus por Población Numerosa, el Ministerio de Educación no cumplió  y  siguen pasando los meses. Nos preguntamos:

¿Qué sucede cuando un trabajador no cumple con una LEY?! ¡La sanción no se hace esperar!

Sabemos que las Paritarias son un espacio muy importante para cualquier trabajador y que es obvio por consiguiente, que gobiernos como éste intenten  vaciarlas de contenidos  y desalentarlas.

Nuestra lucha es lograr que este ámbito  funcione,  para eso es necesaria la participación de todos los docentes, movilizándose  a las audiencias convocadas y  defendiendo  este  espacio que recuperamos para poder avanzar en nuestro Convenio Colectivo de Trabajo en general.

Últimos artículos

13/08 Continúa el PARO DOCENTE POR TIEMPO INDETERMINADO en Tierra del Fuego AeIAS

12/08 Continúa el PARO DOCENTE POR TIEMPO INDETERMINADO en Tierra del Fuego AeIAS

«No volvemos a las aulas si no nos devuelven lo descontado y si no está resuelto el problema salarial»

"No volvemos a las aulas si no nos devuelven lo descontado y si no...

Más publicaciones

Informe y acta de mesa paritaria salarial

Este martes 11 de agosto, en el marco del paro docente por tiempo indeterminado...

06/08 Informe de mesa paritaria y acta

🎙 Transmisión en vivo desde el acampe docente frente a Casa de Gobierno en...

NO INICIO DE CLASES EN TIERRA DEL FUEGO AEIAS CON PARO DOCENTE POR TIEMPO INDETERMINADO

Paro docente en Tierra del Fuego AeIAS por tiempo indeterminado