Tiempo transcurrido desde la presentación del Proyecto de Ley de Financiamiento Educativo de SUTEF
0Años
0Meses
0Días
0Horas
00Minutos
00Segundos
NoticiasEducaciónPrimer pre-encuentro de Expo ESI reunió a más de 500 docentes en...

Primer pre-encuentro de Expo ESI reunió a más de 500 docentes en Tierra del Fuego AeIAS

publicado el

2 4
2 4
2
previous arrow
next arrow
2
3
4
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
32
33
34
35
36
37
38
39
40
41
42
43
44
45
46
50
previous arrow
next arrow

Los días 13, 14 y 16 de mayo se llevó a cabo el primer pre-encuentro de Expo ESI en las ciudades de Ushuaia, Tolhuin y Río Grande, respectivamente, con una destacada participación de más de 500 docentes de todos los niveles y modalidades del sistema educativo provincial.

Durante las jornadas, referentes de SUTEF presentaron los lineamientos y objetivos centrales de la segunda edición de este evento fundamental para la educación fueguina.

Se respondieron consultas generales y se compartió la modalidad de trabajo de acompañamiento que se hará desde la organización en cada proyecto.

La ESI como pilar ante el contexto actual

En un momento crítico para los derechos humanos y la educación pública, donde las políticas de ajuste amenazan derechos sociales, la Educación Sexual Integral (ESI) se consolida como una herramienta indispensable para construir una sociedad más justa, democrática e inclusiva. Su implementación efectiva representa no solo un avance pedagógico, sino un compromiso con la protección de derechos y la transformación social.

Desde SUTEF reafirmamos nuestro rol activo en la defensa y profundización de la ESI como política educativa fundamental. La Expo ESI constituye un espacio de intercambio y reflexión colectiva con la comunidad educativa fueguina y permitiendo enriquecer las prácticas pedagógicas.

Queremos reconocer a todas las personas inscriptas, sigamos promoviendo la ESI como una herramienta de transformación social, promoviendo la construcción colectiva de una sociedad más justa y libre de violencias.

SUTEF junto a la docencia ¡siempre!

Últimos artículos

Tarifazo al gas: el Gobierno Nacional promulgó la reforma de Zona Fría

Desde el Sindicato Unificado de Trabajadoras y Trabajadores de la Educación Fueguina, SUTEF, manifestamos...

Sin educación y sin tierras ¡NO HAY FUTURO!

📢 Ayer salimos a las calles en todo el país para exigirle al Gobierno...

CONVENIOS DE SUTEf