martes, septiembre 21, 2021

BOTÓN ROJO

Rechazo total al Proyecto de Modificación del OSEF

Desde el SUTEF y la CTA Autónoma de Tierra del Fuego rechazamos el proyecto de modificación de nuestra Obra Social ingresado a la Legislatura por Resolución del Directorio. El mismo llega con el voto negativo de nuestras vocales representantes electas por los trabajadores activ@s y pasiv@s y fue aprobado por voto doble de la Presidenta.

Repudiamos que la representante del Poder Ejecutivo imponga lo que ha sido rechazado por las representantes electas de las trabajadoras y los trabajadores. No avalamos ninguna iniciativa que sea al margen de las organizaciones de los trabajadores y trabajadoras. Lo que hay que modificar es en función de la recuperación de derechos y no sobre la base de las nefastas leyes aprobadas el 8 y 9 de enero.

Reiteramos nuestro reclamo acerca de la recuperación de la autarquía. La Obra Social es de las trabajadoras y de los trabajadores y no de quienes se la han apropiado a partir del paquete de leyes del 2016, ni de los Gobiernos de turno que la desfinanciaron y licuaron su deuda.

spot_img

Últimas noticias

Próximos eventos

22sep6:00 pmEncuentro de Maestras Recuperadoras

Últimas noticias

Talleres de la Escuela Popular Fueguina de Formación en Género y Diversidades

Invitamos a todas las mujeres y diversidades de la ciudad de Ushuaia a participar de los encuentros para juntas...
X