Rechazo total al Proyecto de Modificación del OSEF

Desde el SUTEF y la CTA Autónoma de Tierra del Fuego rechazamos el proyecto de modificación de nuestra Obra Social ingresado a la Legislatura por Resolución del Directorio. El mismo llega con el voto negativo de nuestras vocales representantes electas por los trabajadores activ@s y pasiv@s y fue aprobado por voto doble de la Presidenta.

Repudiamos que la representante del Poder Ejecutivo imponga lo que ha sido rechazado por las representantes electas de las trabajadoras y los trabajadores. No avalamos ninguna iniciativa que sea al margen de las organizaciones de los trabajadores y trabajadoras. Lo que hay que modificar es en función de la recuperación de derechos y no sobre la base de las nefastas leyes aprobadas el 8 y 9 de enero.

Reiteramos nuestro reclamo acerca de la recuperación de la autarquía. La Obra Social es de las trabajadoras y de los trabajadores y no de quienes se la han apropiado a partir del paquete de leyes del 2016, ni de los Gobiernos de turno que la desfinanciaron y licuaron su deuda.

Últimas noticias

Mesa Paritaria: la docencia evaluará propuesta salarial para abril y mayo

El día jueves 18 de abril se retomó el cuarto intermedio solicitado por el Ejecutivo en la última Mesa...

Más noticias