Tiempo transcurrido desde la presentación del Proyecto de Ley de Financiamiento Educativo de SUTEF
0Años
0Meses
0Días
0Horas
00Minutos
00Segundos
NoticiasComunicados / InformesRepudiamos la medida tomada por Arcando quien aumentó las dietas de los...

Repudiamos la medida tomada por Arcando quien aumentó las dietas de los funcionarios políticos en un 90%

publicado el

Desde el SUTEF y la CTA-Autónoma TDF repudiamos enérgicamente la medida tomada por Arcando quien, sin ninguna vergüenza, aumentó las dietas de los funcionarios políticos en un 90%.

Es una falta de respeto total al pueblo fueguino en general y en particular a la docencia, a los trabajadores y trabajadoras estatales de la Provincia.

Este Gobierno de Bertone y Arcando no se ha cansado de hacerle daño a los fueguinos y fueguinas llevando adelante un saqueo del Estado y dejando solo deuda y un megapase VIP de funcionarios políticos y punteros que no tiene precedentes en la Provincia.

Tal como lo sostuvimos durante estos 4 años volvemos a decir: Bertone y Arcando son Macri.

Últimos artículos

Avanza el debate legislativo sobre la Ley de Financiamiento Educativo

En el día de ayer, martes 13 de octubre, se llevó adelante la reunión...

15/10 Marchamos por la derogación del DNU 70/23 ¡Por la soberanía y la educación!

Desde SUTEF adherimos a las movilizaciones que se realizarán en todo el país este...

CONVENIOS DE SUTEf