Repudiamos la represión en Puente Pueyrredón

El Sindicato Unificado de las y los Trabajadores de la Educación Fueguina (SUTEF) y la CTA Autónoma de Tierra del Fuego repudia enérgicamente la represión de la Prefectura en Puente Pueyrredón a la movilización de trabajadorxs de energía, salud, el transporte, jóvenes precarizadxs, docentes y desocupadxs que era parte de una jornada nacional de lucha.

Nos solidarizamos con lxs compañerxs brutalmente reprimidxs y heridxs en la manifestación que se realizaba totalmente de manera pacífica.

Al reclamo de salario, vacunas, trabajo, el rechazo de despidos y la precarización laboral no se lo soluciona ni con gases lacrimógenos ni palazos.

Sindicato Unificado de los Trabajadores de la Educación Fueguina
CTA Autónoma de Tierra del Fuego

Últimas noticias

Informe de mesa paritaria y congreso provincial de delegadas/os

Este martes 20 de mayo se retomó la mesa paritaria salarial tras el cuarto intermedio solicitado por el Ministerio...

Más noticias

Send this to a friend
Hola, esto te puede interesar: Repudiamos la represión en Puente Pueyrredón! Este es el enlace: https://sutef.org/repudiamos-la-represion-en-puente-pueyrredon/