Reunión entre el municipio de Ushuaia y la mesa de trabajo del SUTEF por Viviendas

Esta instancia se trató de una primera reunión para acordar agendas, actualizar y repasar requerimientos administrativos para luego así empezar a trabajar fuertemente en poder dar respuestas a las demandas insatisfechas del sector en cuanto a políticas estatales de soluciones habitacionales. La nueva gestión de la secretaría manifestó que quiere avanzar en los proyectos inconclusos y brindar soluciones.

Desde SUTEF expresamos la gran necesidad de soluciones habitacionales que hay en el sector y cómo las políticas de los últimos 4 años han hecho estragos en los hogares de las trabajadoras y trabajadores docentes dificultando el pago de alquileres.

Se abordaron temas específicos como la necesidad de verificar el estado de los listados de aspirantes al día de la fecha. La verificación de cumplimiento o recuperación de los lotes por parte del municipio del Proyecto Alakalufes ll. La presentación del ante proyecto del Barrio Pipo en Obras privadas para avanzar en los trámites técnicos, etc.

Se acordó una próxima reunión de trabajo en el Área de Habitad el día martes 3 de marzo a las 15 hs.

Últimas noticias

SUTEF solicitó reunión al Ministro de Educación por la Escuela Nro. 47 y el CTP Antonio Marte

El pasado miércoles 17 de abril, desde el Sindicato Unificado de Trabajadoras y Trabajadores de la Educación Fueguina (SUTEF)...

Más noticias