Tiempo transcurrido desde la presentación del Proyecto de Ley de Financiamiento Educativo de SUTEF
0Años
0Meses
0Días
0Horas
00Minutos
00Segundos
Acción SocialViviendaReunión entre el municipio de Ushuaia y la mesa de trabajo del...

Reunión entre el municipio de Ushuaia y la mesa de trabajo del SUTEF por Viviendas

publicado el

Esta instancia se trató de una primera reunión para acordar agendas, actualizar y repasar requerimientos administrativos para luego así empezar a trabajar fuertemente en poder dar respuestas a las demandas insatisfechas del sector en cuanto a políticas estatales de soluciones habitacionales. La nueva gestión de la secretaría manifestó que quiere avanzar en los proyectos inconclusos y brindar soluciones.

Desde SUTEF expresamos la gran necesidad de soluciones habitacionales que hay en el sector y cómo las políticas de los últimos 4 años han hecho estragos en los hogares de las trabajadoras y trabajadores docentes dificultando el pago de alquileres.

Se abordaron temas específicos como la necesidad de verificar el estado de los listados de aspirantes al día de la fecha. La verificación de cumplimiento o recuperación de los lotes por parte del municipio del Proyecto Alakalufes ll. La presentación del ante proyecto del Barrio Pipo en Obras privadas para avanzar en los trámites técnicos, etc.

Se acordó una próxima reunión de trabajo en el Área de Habitad el día martes 3 de marzo a las 15 hs.

Últimos artículos

SUTEF fue convocado a reunión de comisión de Educación de la Legislatura

Informamos a toda la docencia que SUTEF recibió la convocatoria a reunión de la...

Se mantiene la urgencia del proyecto de Ley de Financiamiento Educativo

Este jueves 1 de octubre se realizó la 4ª Sesión Ordinaria de la Legislatura...

CONVENIOS DE SUTEf