Mesa Técnica: Actos públicos Secundaria Obligatoria y Modalidades

El pasado viernes 20 de mayo, en la ciudad de Tolhuin, se desarrolló una nueva Mesa Técnica de Convenio Colectivo de Trabajo específica sobre Actos públicos Secundaria Obligatoria y Modalidades. Desde nuestra organización se volvió a ratificar la necesidad de dar respuesta sobre la presencialidad de los Actos Públicos. En este sentido, la Ministra de Educación Analia Cubino asumió, en reuniones anteriores, el compromiso de avanzar en la presencialidad de los mismos, teniendo en cuenta los distintos reclamos de los compañeros y compañeras del nivel.

Las representantes del Ministerio de Educación hicieron entrega del proyecto de Actos Públicos Virtuales que contemplaría mejoras en la plataforma y daría respuestas a los distintos problemas que se han suscitado constantemente durante la realización de estos

El equipo de CCT del SUTEF realizará un análisis del proyecto, compartirá y consultará la información con la docencia quien tendrá que evaluar la propuesta presentada por el Ejecutivo.

Por último entregaron, a las representantes del SUTEF, un Proyecto de Titularización del personal de Nivel Secundario, Proyecto de Titularización para las y los docentes que fueron sancionados entre los años 2010 y 2016 del Nivel Secundario y CENS; y la constitución de la nueva Junta de Clasificación y Disciplina.

Comisión de Convenio Colectivo de Trabajo
SUTEF


Ver acta de reunión

Últimas noticias

Histórica marcha en defensa de las Universidades y la Educación Pública

📷 Fotos de drone Naiquen Rodas Este 23 de abril la comunidad educativa protagonizó una histórica jornada de lucha contra...

Más noticias