Amplio Triunfo de la Lista 1 Multicolor en las elecciones de Junta

La lista “Multicolor” del SUTEF se impuso ampliamente en todas las mesas de la provincia quedando como mayoría en la Junta de Clasificación y Disciplina. Desde el sindicato docente entendieron que con los comicios “la docencia muestra nuevamente su carácter democrático, participativo y propositito”. La primera minoría fue para la Lista 4 “Fucsia”.

Se impuso ampliamente en todas las mesas de la Provincia quedando como mayoría. La docencia muestra nuevamente su carácter democrático, participativo y propositivo. La primera minoría fue para la Lista 4 Fucsia.

En el día de hoy martes 12 de noviembre, se realizaron las elecciones de la Junta de Clasificación y Disciplina, Nivel Inicial, Primario, Modalidades y Gabinete.

Más de 2.500 docentes se volcaron a las urnas durante toda la jornada. En un clima democrático y participativo, la Lista 1 Multicolor que impulsaba el SUTEF ganó por un amplio margen en toda la Provincia.

La elección fue un reflejo de una campaña completamente propositiva por parte de todas las listas que participaron.

Felicitamos a las listas que participaron de una elección de sus pares y a quienes conformaron la Lista 4 Fucsia que obtuvieron 2 cargos como primera minoría.

Ahora todos y todas en conjunto defenderemos los derechos de la docencia fueguina, la carrera docente y la educación pública, popular y democrática.

Últimas noticias

Plan de desendeudamiento familiar no bancario: SUTEF será recibido por el Ministro de Economía

El lunes 25 de marzo el Sindicato Unificado de Trabajadoras y Trabajadores de la Educación Fueguina (SUTEF) solicitó una...

Más noticias