Se justificará la participación al Congreso Pedagógico y Seminario

Ante múltiples consultas de la docencia sobre la justificación de la jornada laboral para participar del VIII Congreso Provincial de Educación Pública y Popular de SUTEF “Reflexiones y miradas en torno a los Pensamientos Decoloniales” y XI Seminario Internacional de la RIOSAL “Educación Popular, Sindicalismo Docente Y Movimientos Sociales En América Latina”, SUTEF informa:

La actividad cuenta con resolución del Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la Provincia.

La docencia que desee participar podrá hacerlo, ya que la inasistencia laboral estará justificada y autorizada al solo efecto de informar a la institución educativa.

Para colaborar con la organización de las instituciones escolares recomendamos dar aviso a los equipos directivos mediante nota, la misma puede ser presentada por secretaría o enviada en PDF al correo electrónico oficial.

En caso de recibir una respuesta negativa de parte del equipo directivo, comunicarse con la delegada o delegado de la institución.

📝 Podés descargar la nota modelo en el siguiente enlace 🔽

Últimas noticias

Plan de desendeudamiento familiar no bancario: SUTEF será recibido por el Ministro de Economía

El lunes 25 de marzo el Sindicato Unificado de Trabajadoras y Trabajadores de la Educación Fueguina (SUTEF) solicitó una...

Más noticias