Tiempo transcurrido desde la presentación del Proyecto de Ley de Financiamiento Educativo de SUTEF
0Año
0Meses
0Días
0Horas
00Minutos
00Segundos
GremialesComunicados / Informes / NoticiasSe llevó adelante el paro nacional docente con alto acatamiento en Tierra...

Se llevó adelante el paro nacional docente con alto acatamiento en Tierra del Fuego AeIAS

publicado el

17
previous arrow
next arrow
17
01
02
03
04
05
06
07
08
09
10
11
12
13
14
15
16
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
32
33
34
35
36
37
38
39
40
41
42
43
44
45
46
47
48
49
50
51
52
53
previous arrow
next arrow

📢 80% de adhesión al Paro Nacional Docente en Tierra del Fuego AeIAS impulsado desde el Frente Nacional Democrático por la Educación Pública (FreNDEP)

⚠️ La docencia argentina atraviesa una situación de pobreza marcada por el atraso salarial, un altísimo nivel de endeudamiento y el pluriempleo como única forma de sobrevivir

✅ Un/a docente necesita para vivir un Salario Mínimo Vital y Móvil (SMVM) de $2.879.877. El SMVM debe cubrir las 9 necesidades básicas establecidas por la Constitución Nacional y la Ley de Contrato de Trabajo

❗ Exigimos al Gobierno de Gustavo Melella la convocatoria urgente a paritarias, con una propuesta salarial que garantice el Salario Mínimo, Vital y Móvil ¡NO SE GOBIERNA POR DECRETO!

▶️ Asimismo exigimos el pago de la deuda del 2% de los últimos meses de 2025, el cese de los salvajes descuentos, tratamiento y sanción urgente de la Ley de Financiamiento Educativo, mayor inversión en infraestructura educativa ¡La educación pública no puede ser la variable de ajuste!

Últimos artículos

FreNDEP profundiza la lucha docente y realiza un segundo paro nacional

El Frente Nacional Democrático por la Educación Pública rechaza el “abandono” de las centrales...

SUTEF acompañó la jornada de paro de los metalúrgicos de Río Grande en rechazo a la intervención del gobierno nacional

El Sindicato Unificado de Trabajadoras y Trabajadores de la Educación Fueguina (SUTEF) se movilizó...

Más publicaciones

SUTEF acompañó la jornada de paro de los metalúrgicos de Río Grande en rechazo a la intervención del gobierno nacional

El Sindicato Unificado de Trabajadoras y Trabajadores de la Educación Fueguina (SUTEF) se movilizó...

Jueves 04/06: segunda jornada del paro de 48 hs.

📢 En el marco del paro provincial docente de 48 hs., tras el masivo...

Las escuelas se abren con recursos, no con discursos:evacuación masiva en la Escuela Nro. 34

Desde el Sindicato Unificado de Trabajadoras y Trabajadores de la Educación Fueguina (SUTEF) denunciamos...