Se reabre la discusión de re escalafonamiento

En la Mesa Técnica de re escalafonamiento se reabrieron las discusiones sobre los cambios de puntaje propuestos a su debido tiempo por el SUTEF (ATTP, Gabinete, ASP, Secretarías y prosecretarías, preceptorías, etc.). Se intercambiaron argumentos y se continuará trabajando en alcanzar acuerdos.

Además, el Ejecutivo aceptó la creación de los códigos de Nivel Superior propuestos por el SUTEF a excepción del código de Auxiliar Administrativo Docente, pero plantearon seguir trabajando en los puntajes y en la carga horaria laboral de los mismos.

En relación con los códigos de Formación Profesional y Laboral, el SUTEF reiteró la injusta diferencia que existe en el tratamiento de los códigos en los Centros de Formación de la Provincia. El Ejecutivo planteó que analizarán un proyecto elaborado por el Director de Educación Técnica sobre este tema a lo que el SUTEF solicitó una mesa específica para dicho tratamiento con la presencia de Iglesias.

El Ejecutivo confirmó que otorgarán el ítem adicional bonificación docente a los cargos de los CENS, pero que no tienen fecha de a postor de cuándo se aplicará.

El SUTEF solicitó la equiparación del puntaje de los y las Supervisores/as Técnicos/as con los y las Supervisores/as Escolares.

Se acordó continuar trabajando en los temas abordados el próximo jueves 8 de Julio a las 17 hs.

Últimas noticias

Fotos de caminata a Pampa Alta

🚶🏽‍♀️ Este domingo disfrutamos una nueva caminata a Pampa Alta en el Parque Nacional Tierra del Fuego del programa...

Más noticias